Karakuri y Stage de Karakuri - Kabuki Klash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karakuri y Stage de Karakuri - Kabuki Klash

Mensaje por EspectroFenix el Mar Nov 30, 2010 6:45 pm

Espero que este sea el sitio correcto para mi post, si no por favor diganme donde hacerlo. En fin, estoy trabajando en varios proyectos del mugen que no han salido a la luz y como siento que estoy tardando mucho decidi subir poco a poco personajes que considero estan en 100% de programacion y otras cosas relacionadas con mugen. En esta ocasion he subido en especial el escenario de Karakuri de Kabuki Klash, lo hice porque he buscado este escenario por todos lados y como nadie lo tiene decidi hacer una conversion yo mismo. No tiene animacion puesto que apenas estoy programando stages pero pronto hare una version con animacion completa, lo que si inclui es la musica original que esta genial considero yo, tambien esta una version del char Karakuri que es una actualizacion mia del original hecho por Mattasaur por si a alguien le interesa, aunque pronto subire otra version que tiene mas poderes, sonidos, mejores valores y paletas de color extra.

Aqui el link de mi espacio de snips para que bajen mir archivos, pronto estare subiendo mas cosas.
Carpeta EspectroFenix

IMAGEN
EspectroFenix
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Escorpio Mexico Perro
Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/echhiguy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba