DESPEDIDA A MIKELZGZ

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DESPEDIDA A MIKELZGZ

Mensaje por betelgeuse123456 el Sáb Dic 04, 2010 7:07 pm

MARKZGZ escribió:NO SE QUE DUDAS TENGAN ACERCA DE MIKEL PREGUNTENME Y LES RESPONDERE

VERAN EL NOMBRE DE MIKEL ERA MIKEL QUE SIGNIFICA MIGUEL DONDE EL NACIO EN PANPLONA EL ERA NAVARRO
PERO SE CRIO EN ZARAGOZA

SUS INICIALES ERAN MVO

NO SE QUE PUEDEN ENCONTRAR DE RARO EN TODO ESTO LA VERDAD

MIKEL ARRASTRABA UNA ENFERMEDAD DE HACE MUCHO AÑOS QUE ERA ESTA QUE PUEDEN VER AQUI

http://www.libertaddigital.com/salud/insomnio-letal-en-espana-1276347738/

MIKEL SE PEGO MAS DE 15 AÑOS SUFRIENDO ESA PESADILLA POR DIOS LO UNICO QUE ME ALIVIA DE SU PERDIDA ES QUE SE QUE YA NO SUFRIRA MAS PERO ES UNA GRAN PENA POR QUE MIKEL DESPUES DE SU ULTIMA OPERACION EMPEZABA A DORMIR Y ESTABA LLENO DE VIDA TENIA SOLO 33 AÑOS PERO DE REPENTE SE ENCONTRO MAL LO LLEVAMOS AL HOSPITAL DONDE LO INGRESARON AL MOMENTO LUEGO EN UNAS DE ESAS PRUEBAS VIERON QUE TENIA UNA MANCHA EN LA CABEZA RESULTO SER UNA EMORRAGUIA INTENTARON VOLVERLO A OPERAR SIN ESITO

DEJANDO MUJER Y DOS NIÑAS QUE QUERIA CON LOCURA NO ENTIENDO QUE VEN DE RARO EN ESTO LA VIDA AVECES ES ASI DE INJUSTA Y DE CRUEL

YO TENGO LAS COSAS QUE TENIA MIKEL POR QUE AHORA VIVO CON MI HERMANA PARA ECHERLE UNA AYUDA CON MIS SOBRINAS Y POR QUE COMO COMPRENDERAN MI HERMANA ESTA MAL

SOLO PUSE ESTE TEMA AQUI PARA LOS CONOCIDOS DE MIKEL SUPIERAN QUE HABIA SUCEDIDO CON EL NO PARA QUE SE LE PONGA EN DUDA POR DIOS

DE TODAS FORMAS PREGUNTENME SUS DUDAS Y LES DIRE LO QUE QUIERAN SABER ACERCA DE MIKEL
SIEMPRE QUE ME TRATEN A MIKEL CON EL RESPETO QUE UNA PERSONA QUE YA NO ESTA EN ESTE MUNDO SE MERECE
Yo tambien sufro de una enfermedad del sueño, se llama narcolepsia, tampoco tiene cura, pero es un poco menos critica que la que tenia mikel, ya que no me provocara una muerte tan subita pero si a largo plazo, tengo problemas de memoria, depresion endogena, dilatacion muscular, fatiga fisica, cansancio mental mas rapido que un humano normal, http://es.wikipedia.org/wiki/Narcolepsia, dejo de promocionarme, eso era algo en comun que tenia con mikel, lastima que el no podia dormir nunca, yo al menos puedo dormir con medicamentos.
Miguel se trataba?, tengo entendido que el era de zaragoza, y fallecio en su querida zaragoza? El hablaba del equipo de zaragoza y era hincha.
betelgeuse123456
Caballeros Armadura Kamei

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por kagaho de bennu el Sáb Dic 04, 2010 8:56 pm

Centella escribió:lo que pasa es que tu hablas como solia hacerlo Mikel por eso y por que dijiste continuar con sus proyectos, no cualquiera puede dibujar por eso son mis dudas, pero si tu dices la verdad no tienes por que preocuparte Markzgz.

ps en esto mismo yo estaba pensando ps como dice centella hablas casi igual q mikel y como sigues con sus proyectos y usas sus cosas pero si todo es verdad todo esta bien

y siento mucho lo de mikel men espero q pronto puedas tu y tu familia superarlo

y q vaina no sabia eso de ti rojo sabia q estabas enfermo pero no sabia q fuera de eso
kagaho de bennu

Escorpio Venezuela Cerdo
Cantidad de envíos : 855

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm

si a mi tambien me dijo que era de zaragoza, pero puede ser que vivia alli pero era de pamplona, Rojo animo en tu vida, adelante que la vida es de guerreros, yo tambiepn a ratos sufro de depresión por ejemplo cuando las chicas me juegan mal, pero siempre hay que seguir adelante.
Invitado
Invitado

Mensaje por MAXYMUS el Sáb Dic 04, 2010 10:15 pm

QUE LAMENTABLE NOTICIA, PERO DEJÓ DE SUFRIR (ENTERADO DE LA ENFERMEDAD QUE PADECÍA) Y YA SE ENCUENTRA EN PAZ PROTEGIENDO A SUS SERES QUERIDOS.
EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE GRAN LUGAR, CONOCÍ DE SUS EXCELENTES TRABAJOS Y SUS PROYECTOS Y POR LA FORMA EN QUE SE REFIEREN AQUÍ DE SU PERSONA, FUE UN GRAN HOMBRE.

QUE DESCANSE EN PAZ, MUCHA FUERZA PARA SU FAMILIA Y AMIGOS!!
MAXYMUS
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Tauro Chile Tigre
Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por teddy el Lun Dic 06, 2010 11:39 pm

oH no lo puedo creer hace rato no me metia al foro por asuntos de la universidad y justamente me estaba acordando de mikel por su llama que raro no tenia ni idea k estaba tan complicado de salud...... bueno mis mas sentido pesame para todos sus familiares, es bastante complicadotodo esto yo tambien hace poko perdi a mi abuela y se lo duro k se siente un saludo a la distancia amigo....
teddy
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Virgo Chile Liebre
Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por kalibur el Dom Dic 19, 2010 6:22 pm

bueno se que es un poco tarde y bueno hace mucho que no pasaba por aca y es realmente triste saber lo que pasa cuando no estas conectado con algo, mikel mi hermano me enseño tantas cosas que pues siendo joven realmente me ayudo poco o mucho no lo se realmente estoy llorando por lo que le paso lo quiero un miembro de mi familia y aunque nunca lo vi las veces que charlaba con en me sentia muy bien lo siento tanto por su familia mark que lo conosco desde hace poco pero saber que se fue me deja un gran dolor por como trataba a la gente y como era con nosotros que al igual no sabia ni siquiera como eramos si no que asi nos brindo su amistad y cariño mikel mi hermano te quieroo y que Di-s te cuide a ti y a tu familia a tus nenas y a tu esposa y pues tantos planes que teniamos que no se podran concretar pero mikel como te voy a extrañar mi hermano y pues algo tarde o mucho muy tarde pero ps el dolor me sige llegando igual y no me animaba a escribir pero aca esta por ti mi hermano!!!!
kalibur
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Capricornio Mexico Cabra
Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Mar Dic 21, 2010 3:07 pm

por dios...no...he estado tan agoviado estos dias que no me habia enterado hasta que recivi un correo de gravius...yo...no se que decir...ultimamente odio estos dias, hace unos dias mi papa se lastimo, en unos quince años que fue hubo un problema, aqui en puebla una amiga mia esta desaparecida, tras la explosion en texmelucan...y ahora esto...en este momento no se que decir, estoy enojado, confundido y triste...no se...

Descansa en paz..lamento no haber podido hacer algo mas por ti...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
**Lo que el amor junta, la muerte lo separa**

**Ikki X Esmeralda**
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

shunchain
Moderador
Moderador

Sagitario Mexico Serpiente
Cantidad de envíos : 2606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moli_Malone el Vie Ene 21, 2011 11:39 am

Dios... estoy... que no me lo puedo creer... hacia muchisimo que no me metia aqui por que estaba ocupado... hacia mucho que no veia a Mikel... me extrañaba muchisimo, ya que muchas veces coincidiamos por msn, pero yo me metia poco ultimamente y pensaba que era por eso, porque las pocas veces que me metia no concidiamos...

Me meto aqui hoy, esperando verle, esperando ver novedades suyas... ¡Y me entero ahora de esto! Madre mia, no me lo puedo creer, en serio, Mikel era paisano mio, de Zaragoza tambien, hace tiempo hablamos hasta de quedar para conocernos... Dios... me habia hablado de sus problemas de imsomnio, pero pensaba que iva a mejor...

Me he quedado de piedra... y ya hace mas de un mes de esto... Mikel fue un muy buen amigo para mi, me ayudo siempre en todas las dudas que tuve con el Mugen, nos llevabamos muy bien, ambos eramos fans de Saint Seiya... era mi mejor amigo de esta comunidad... y seguro que tambien era el mejor amigo de muchos de vosotros...

No podia imaginarme que su problema o sus operaciones pudiesen tener tal riesgo, en fin, descansa en Paz, Mikel, amigo, y gracias por todo, no puedo decir nada mas por el momento...

Mi mas sentido pesame a todos sus allegados.
Moli_Malone
Caballero Negro
Caballero Negro

España Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kainhexz el Mar Feb 01, 2011 1:21 am

NO puedo creer lo tarde que llegue para saber esto es.. no se no tengo que decir bueno yo... le debo algo entonces hoy yo iba ser su compañero para terminar a flama no me importa entoces queine sta haciendo flama ahora el queria que yo terminara a flama y juro por mi vida y en su nombre que lo voy a hacer a su estilo como una vez me lo pidio! por vos mikel que decanses amigo perdoname por no haber estado!
Kainhexz
Caballero de Plata
Caballero de Plata

Libra Argentina Serpiente
Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba