Derechos de autor en reconocimiento y solidaridad.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Derechos de autor en reconocimiento y solidaridad.
Damas y caballeros de este foro, hoy Lunes 20 de Diciembre a las 3:49h me he sentido presuntamente violado:
Dios santo...
Y lo cuenta tan alegremente...
Y que crees que tengo que pensar yo Grevius?
No se como contestar diplomáticamente a esto...
Ahora mismo me siento "Sanctuary Soldiers".
He sido siempre el primero en ayudar...He hecho un tutorial de dibujo he ayudado en muchísimos frames y hasta los he regalado..a Shunchain, a Tecla, a Tux, a Welton, a rojo123456, etc etc...Todo con afán desinteresado y solidario.
Yo quiero compartir...pero con estas cosas me estás haciendo cambiar de opinión...
Sabes Grevius que no me gusta nada la manera de llevar tus wips, pero no he dicho nada hasta ahora por educación.
Pero como ahora la cosa ha cambiado, ya que el asunto me afecta a mi personalmente.
Grevius, que crees que tengo que hacer o que seria lo justo? No para ti...sino para todos?
Esta en tus manos.
Att.: GreatestCaution
grevius escribió:
Quiero Dejar claro algo a todos en general, los chars que saldran en Lost Canvas son una RESTILIZACION de algunos chars que hay o saldran, oviamente los que saldran son mejor acabado y programacion que los que estoy colocando en el Lost CAnvas pues no pienso ganarme fama con este proyecto solo es el hecho de tener un Lost canvas disponible para todos . Y TOdavia no estoy haciendo a Carpircornoi pero utilizare4 todo el marterial q pueda encontrar en interenet para mejorar el capricornio actual q todos tenemos , ok. por ahi tengo una base de capricornio del baner del foro servira de mucho ps y algun que otro frame de capricornio q encuentre por ahi. saludos
Dios santo...
He sido siempre el primero en ayudar...He hecho un tutorial de dibujo he ayudado en muchísimos frames y hasta los he regalado..a Shunchain, a Tecla, a Tux, a Welton, a rojo123456, etc etc...Todo con afán desinteresado y solidario.
Yo quiero compartir...pero con estas cosas me estás haciendo cambiar de opinión...
Sabes Grevius que no me gusta nada la manera de llevar tus wips, pero no he dicho nada hasta ahora por educación.
Pero como ahora la cosa ha cambiado, ya que el asunto me afecta a mi personalmente.
Grevius, que crees que tengo que hacer o que seria lo justo? No para ti...sino para todos?
Esta en tus manos.

GreatestCaution- Caballeros Armadura Kamei

-

Cantidad de envíos: 885
Re: Derechos de autor en reconocimiento y solidaridad.
GreatestCaution escribió:Damas y caballeros de este foro, hoy Lunes 20 de Diciembre a las 3:49h me he sentido presuntamente violado:grevius escribió:
Quiero Dejar claro algo a todos en general, los chars que saldran en Lost Canvas son una RESTILIZACION de algunos chars que hay o saldran, oviamente los que saldran son mejor acabado y programacion que los que estoy colocando en el Lost CAnvas pues no pienso ganarme fama con este proyecto solo es el hecho de tener un Lost canvas disponible para todos . Y TOdavia no estoy haciendo a Carpircornoi pero utilizare4 todo el marterial q pueda encontrar en interenet para mejorar el capricornio actual q todos tenemos , ok. por ahi tengo una base de capricornio del baner del foro servira de mucho ps y algun que otro frame de capricornio q encuentre por ahi. saludos
Dios santo...
Esta en tus manos.
Estoy de acuerdo, creo que Tecla deberia cambiar las reglas, para que nuestra comunidad se toma en serio, es hora de defender los verdaderos creadores, los clones suficiente y Lammers, me pregunto para defender y aceptar a estas personas, sólo los años que ha destruido y dividido a nuestra comunidad.

Pardo- Moderador

-
Cantidad de envíos: 1201
GreatestCaution escribió:
Dios santo...
Esta en tus manos.
Bah...no sè que decir...
Alguien dice que acerca de Navidad la gente se hace màs buena, yo nunca creì esto y esta es la demostraciòn.
Yo sòlo veo un amigo, y un gran creador, que està trabajando duramente para sacar un gran char como Shura de Capricornio, que todavìa no logrò sacarlo porque la calidad pide tiempo y porque la vida real tiene prioridad, y que ya sabe que tan pronto como sacarà lo que con gran esfuerzo ha creado (para que aproveche toda la comunidad pero tambièn para un poco de fama, es màs que normal, Dios!), llegarà un parasita (no hay otras palabras) que lo tomarà para modificarlo (no, mejor, para empeorarlo) creando una versiòn Lost Canvas de èl. Tàmpoco has terminado tu trabajo, con todo el esfuerzo que te pide, y ya sabes que acabarà transformado en una mierda de clòn...genial!
Ni tàmpoco le pasa por la cabeza a Grevius de preocuparse de lo que Greatest quiere para su creaciòn, ni se pone la pregunta "Pero Greatest y Gouketsu estàn de acuerdo con el hecho que usarè su gràfica y codigo para otra creaciòn?", como si Greatest fuera un extraterreste que vive en Marte y no un honorado compañero de este foro que desde hace mucho tiempo comparte su trabajo aquì y ayuda los otros dibujantes (nuevos y viejos, pìdenselo a ShunChain) a mejorar, con consejos y tutoriales, todo en cambio de NADA.
Esta persona lo ùnico que sabe hacer es insultar (publicamente o privadamente) los otros creadores y piratear sus trabajos sin preocuparse de avisar o pedir, como si ellos fueran los peores privatizadores o encriptadores del mundo.
Una comunidad es una comunidad si la gente comparte lo que hace, sin dudas, pero sobre todo es una comunidad si los miembros de esta comunidad se respetan entre ellos. A mi no me parece que Grevius lo estè haciendo, y no sòlo con Greatest.
Saludos, Tux.
P.D: animo, Ramòn, no te enfades asì, no vale la pena, creeme.

Tux- Caballeros Armadura Kamei

-

Cantidad de envíos: 2961

GreatestCaution escribió:Damas y caballeros de este foro, hoy Lunes 20 de Diciembre a las 3:49h me he sentido presuntamente violado:grevius escribió:
Dios santo...
Esta en tus manos.
tampoco es para tanto greatest, si tampoco tu shura es un tesoro,y no es necesario sentirse un SS, para decir lo del derecho, me parece patetico esa forma de encubrir el derecho, si no es sentido comun, lo que si me parece injusto, lo que hace grevius utilizar cosas ajenas, sinceramente nadie te lo habia querido decir, pero grevius realmente dibujas peor que los peores trabajos de mikezam, esfuerzate mas en vez de saquear cosas de otros.
grevius existe algo que se llama permiso, no se si te pareceria correcto que tu vecino entrara y lo vieras acostandoce en tu cama te parece justo? algo similar pasa aca.

betelgeuse123456- Caballeros Armadura Kamei

-

Cantidad de envíos: 1475
esto no tiene nada que ver con la Navidad, de todas maneras mi total apoyo a Greatestcaution, prefiero un char original que 12 clones de seiya.
saludos.
saludos.

Invitado- Invitado
Huyy... la pifio el chico. jaja
Lo correcto para evitar estas cosas es como en pixart que no te dejan publicar ningun material si no lo modificaste con permiso del autor original.
Tal cual como me pasó a mí con albiore.
Grevius te aconsejo que te guardes las modificaciones para tu propio uso personal para evitar mas problemas.
Es solo un consejo.
Lo correcto para evitar estas cosas es como en pixart que no te dejan publicar ningun material si no lo modificaste con permiso del autor original.
Tal cual como me pasó a mí con albiore.
Grevius te aconsejo que te guardes las modificaciones para tu propio uso personal para evitar mas problemas.
Es solo un consejo.

Padawan- Caballero de Bronce

-
Cantidad de envíos: 122
no el tema no es ese, de guardarse las modificaciones o lo que sea para quien, el tema es un poco de respeto entre los miembros del foro.
aca no se cuestiona la autoria de chars como el de albiore, que se hizo hace 5 años y su creador vaya a saver donde anda, y alguien lo modifico algo en ese caso no hay ningun problema, es un chars que esta en descarga libre.
el problema aca es este es un proyecto de un miembro del foro, que esta en proceso, como lo va agarrar otro los sprit y ponerce hacer un proyecto, aviamente aca no podes pedir permiso para usarlo ya que lo esta dibujando y no lo termino, otro cosa seria si el lo termino y puso el personaje en decarga, bueno ahi le pedis que lo vas a usar por una razon de respeto entre nosotros los del foro.
pero que decir para mi esta mal que uses los sprit de GreatestCaution , tienes mucho material y no es necesario que uses lo de el.
saludos
aca no se cuestiona la autoria de chars como el de albiore, que se hizo hace 5 años y su creador vaya a saver donde anda, y alguien lo modifico algo en ese caso no hay ningun problema, es un chars que esta en descarga libre.
el problema aca es este es un proyecto de un miembro del foro, que esta en proceso, como lo va agarrar otro los sprit y ponerce hacer un proyecto, aviamente aca no podes pedir permiso para usarlo ya que lo esta dibujando y no lo termino, otro cosa seria si el lo termino y puso el personaje en decarga, bueno ahi le pedis que lo vas a usar por una razon de respeto entre nosotros los del foro.
pero que decir para mi esta mal que uses los sprit de GreatestCaution , tienes mucho material y no es necesario que uses lo de el.
saludos
* se comparte" .....................................*

Tecla2000- Admin

-

Cantidad de envíos: 2442

Tecla2000 escribió:
Una precisaciòn, Tecla. Ese Albiore llegò (con permiso del autor) a Saga (el francès), que lo utilizò como base para la nueva versiòn que todavìa no sacò (y yo, como tù, espero que lo termine y lo libere pronto). Es por esto que le dije a Padawan que no podìa publicar su modificaciòn en PixArt, porque usa material que se està ya usando para desarrollar una versiòn original y autorizada.
Es obvio que si Saga abandona el proyecto o no lo saca màs, la modificaciòn de Padawan para mi no tiene problemas.
Saludos, Tux.

-

A ver yo le dije a Greastest dos cosas sobre esto, antes de montar un mensaje por ello que hablara con tecla, por que veia esto una tonteria del chaval, a mi tb me estan bombardeando pidiendome permiso para hacer a tauro, cuando lo que deberian de hacer en su defecto, es pedirme perniso para acabar a tauro y despues hacer el de lost canvas, entiendo a greatest, y te entiendo a ti y a los demas tecla, pero veo esto un poco tonteria y eso de los derechos de autor y demases deberian de tenerse con todo no solo con las cosas de vuestro foro.

gouketsu- General Marino de Poseidon

-
Cantidad de envíos: 329

pero igual tux no tiene nada que ver el albiore esta en descarga libre, que tiene que ver que dos usen como base ese albiore, si saga tiene el permiso de usarlo pero no es el creador, el seguro lo redibujara de nuevo porque si sigue con la misma grafica seguira siendo un porqueria y no creo que gaste su tiempo en hacer cosas asi.
bueno esto no biene al tema, si queres en algun momento lo hablamos en el msn.
saludos
bueno esto no biene al tema, si queres en algun momento lo hablamos en el msn.
saludos
* se comparte" .....................................*

Tecla2000- Admin

-

Cantidad de envíos: 2442

Garantizamos la completa libertad para que expongas tus trabajos y mejoras en el material para el juego 2d, nadie será objeto de criticas, rechazo o repudio en éste foro por realizar mejoras en materiales propios y/o de otros (esto únicamente podemos garantizarlo en este foro y no fuera de el).
No esta la base del forum ?
Just so strange that people say this is unfair when it happens to somebody they know, when it's somebody on another forum they're no problem :D
Funny you said that ^^ when we consider the fact you used the sprite of SS for Ichi and Nachi before the char was put on download ^^

Mac- Aprendiz de Caballero

-
Cantidad de envíos: 30
mmm estoy total mente de acuerdo con GreatestCaution q le agarro a grevius q falta de respeto la de grevius al poner eso asi por q asi pero estoy de acuerdo con GreatestCaution q falta de respeto grevius:

kennethmt- Caballero de Plata

-

Cantidad de envíos: 203
Mac escribió:Garantizamos la completa libertad para que expongas tus trabajos y mejoras en el material para el juego 2d, nadie será objeto de criticas, rechazo o repudio en éste foro por realizar mejoras en materiales propios y/o de otros (esto únicamente podemos garantizarlo en este foro y no fuera de el).
No esta la base del forum ?
Si, esa norma se tendría que modificar, no la veo racionalmente correcta del todo.
Yo pondría algo como:
Garantizamos la completa libertad para que expongas tus trabajos y mejoras en el material para CDZjuego2d, nadie será objeto de criticas, rechazo o repudio en éste foro por realizar mejoras en materiales propios y/o de otros; siempre y cuando su autor original haya cedido sus derechos, y dichos créditos deben de figurar en el material cedido.

GreatestCaution- Caballeros Armadura Kamei

-

Cantidad de envíos: 885
Tecla2000 escribió:pero igual tux no tiene nada que ver el albiore esta en descarga libre, que tiene que ver que dos usen como base ese albiore, si saga tiene el permiso de usarlo pero no es el creador, el seguro lo redibujara de nuevo porque si sigue con la misma grafica seguira siendo un porqueria y no creo que gaste su tiempo en hacer cosas asi.
OFF-TOPIC:
Pero yo hablaba por mi Foro, no por tu Foro. Saga me dijo que KoF (si me acuerdo bien es el autor original) se lo habìa dado sòlo a èl porque querìa que sòlo èl lo continuara. Claro, serìa necesario conocer la palabra de KoF directamente, pero yo le creo a Saga, es una persona seria. De todas formas era sòlo una precisaciòn en cuanto a lo que pasò en PixArt con Padawan, no habìa ninguna relaciòn con CDZ.
Saludos, Tux.
Mac escribió:
Just so strange that people say this is unfair when it happens to somebody they know, when it's somebody on another forum they're no problem :D
But I don't think you can blame GreatestCaution or Gouketsu for this, they've been always clear when it was about authors' rights ;)

-

Mmm que no el mugen es libre?
No creo que seas dueño de capricornio...
Aunque siento trizteza por el plagio...
Que no es por una buena causa?,
Digo, si se juntan tu y grevius no podrian ahcerlo mas rapido...
En fin espero esto no detenga tu trabajo Y muchos animos!!!!
No creo que seas dueño de capricornio...
Aunque siento trizteza por el plagio...
Que no es por una buena causa?,
Digo, si se juntan tu y grevius no podrian ahcerlo mas rapido...
En fin espero esto no detenga tu trabajo Y muchos animos!!!!

Shaka de Virgo- Aprendiz de Caballero

-
Cantidad de envíos: 45
Página 1 de 2. • 1, 2