Derechos de autor en reconocimiento y solidaridad.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derechos de autor en reconocimiento y solidaridad.

Mensaje por GreatestCaution el Lun Dic 20, 2010 11:39 am

Damas y caballeros de este foro, hoy Lunes 20 de Diciembre a las 3:49h me he sentido presuntamente violado:

grevius escribió:
Quiero Dejar claro algo a todos en general, los chars que saldran en Lost Canvas son una RESTILIZACION de algunos chars que hay o saldran, oviamente los que saldran son mejor acabado y programacion que los que estoy colocando en el Lost CAnvas pues no pienso ganarme fama con este proyecto solo es el hecho de tener un Lost canvas disponible para todos . Y TOdavia no estoy haciendo a Carpircornoi pero utilizare4 todo el marterial q pueda encontrar en interenet para mejorar el capricornio actual q todos tenemos , ok. por ahi tengo una base de capricornio del baner del foro servira de mucho ps y algun que otro frame de capricornio q encuentre por ahi. saludos

Dios santo...
Y lo cuenta tan alegremente...

Y que crees que tengo que pensar yo Grevius?
No se como contestar diplomáticamente a esto...
Ahora mismo me siento "Sanctuary Soldiers".

He sido siempre el primero en ayudar...He hecho un tutorial de dibujo he ayudado en muchísimos frames y hasta los he regalado..a Shunchain, a Tecla, a Tux, a Welton, a rojo123456, etc etc...Todo con afán desinteresado y solidario.
Yo quiero compartir...pero con estas cosas me estás haciendo cambiar de opinión...

Sabes Grevius que no me gusta nada la manera de llevar tus wips, pero no he dicho nada hasta ahora por educación.
Pero como ahora la cosa ha cambiado, ya que el asunto me afecta a mi personalmente.

Grevius, que crees que tengo que hacer o que seria lo justo? No para ti...sino para todos?

Esta en tus manos.

Att.: GreatestCaution

GreatestCaution
Caballeros Armadura Kamei

Virgo España Perro
Cantidad de envíos : 931

Ver perfil de usuario

Re: Derechos de autor en reconocimiento y solidaridad.

Mensaje por Pardo el Lun Dic 20, 2010 11:44 am

GreatestCaution escribió:Damas y caballeros de este foro, hoy Lunes 20 de Diciembre a las 3:49h me he sentido presuntamente violado:

grevius escribió:
Quiero Dejar claro algo a todos en general, los chars que saldran en Lost Canvas son una RESTILIZACION de algunos chars que hay o saldran, oviamente los que saldran son mejor acabado y programacion que los que estoy colocando en el Lost CAnvas pues no pienso ganarme fama con este proyecto solo es el hecho de tener un Lost canvas disponible para todos . Y TOdavia no estoy haciendo a Carpircornoi pero utilizare4 todo el marterial q pueda encontrar en interenet para mejorar el capricornio actual q todos tenemos , ok. por ahi tengo una base de capricornio del baner del foro servira de mucho ps y algun que otro frame de capricornio q encuentre por ahi. saludos

Dios santo...

He sido siempre el primero en ayudar...He hecho un tutorial de dibujo he ayudado en muchísimos frames y hasta los he regalado..a Shunchain, a Tecla, a Tux, a Welton, a rojo123456, etc etc...Todo con afán desinteresado y solidario.
Yo quiero compartir...pero con estas cosas me estás haciendo cambiar de opinión...

Sabes Grevius que no me gusta nada la manera de llevar tus wips, pero no he dicho nada hasta ahora por educación.
Pero como ahora la cosa ha cambiado, ya que el asunto me afecta a mi personalmente.

Grevius, que crees que tengo que hacer o que seria lo justo? No para ti...sino para todos?

Esta en tus manos.

Estoy de acuerdo, creo que Tecla deberia cambiar las reglas, para que nuestra comunidad se toma en serio, es hora de defender los verdaderos creadores, los clones suficiente y Lammers, me pregunto para defender y aceptar a estas personas, sólo los años que ha destruido y dividido a nuestra comunidad.

Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Dic 20, 2010 11:56 am

GreatestCaution escribió:
Dios santo...

Esta en tus manos.

Bah...no sè que decir...

Alguien dice que acerca de Navidad la gente se hace màs buena, yo nunca creì esto y esta es la demostraciòn.

Yo sòlo veo un amigo, y un gran creador, que està trabajando duramente para sacar un gran char como Shura de Capricornio, que todavìa no logrò sacarlo porque la calidad pide tiempo y porque la vida real tiene prioridad, y que ya sabe que tan pronto como sacarà lo que con gran esfuerzo ha creado (para que aproveche toda la comunidad pero tambièn para un poco de fama, es màs que normal, Dios!), llegarà un parasita (no hay otras palabras) que lo tomarà para modificarlo (no, mejor, para empeorarlo) creando una versiòn Lost Canvas de èl. Tàmpoco has terminado tu trabajo, con todo el esfuerzo que te pide, y ya sabes que acabarà transformado en una mierda de clòn...genial!

Ni tàmpoco le pasa por la cabeza a Grevius de preocuparse de lo que Greatest quiere para su creaciòn, ni se pone la pregunta "Pero Greatest y Gouketsu estàn de acuerdo con el hecho que usarè su gràfica y codigo para otra creaciòn?", como si Greatest fuera un extraterreste que vive en Marte y no un honorado compañero de este foro que desde hace mucho tiempo comparte su trabajo aquì y ayuda los otros dibujantes (nuevos y viejos, pìdenselo a ShunChain) a mejorar, con consejos y tutoriales, todo en cambio de NADA.

Esta persona lo ùnico que sabe hacer es insultar (publicamente o privadamente) los otros creadores y piratear sus trabajos sin preocuparse de avisar o pedir, como si ellos fueran los peores privatizadores o encriptadores del mundo.

Una comunidad es una comunidad si la gente comparte lo que hace, sin dudas, pero sobre todo es una comunidad si los miembros de esta comunidad se respetan entre ellos. A mi no me parece que Grevius lo estè haciendo, y no sòlo con Greatest.

Saludos, Tux.

P.D: animo, Ramòn, no te enfades asì, no vale la pena, creeme.

Tux

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3276

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Mensaje por betelgeuse123456 el Lun Dic 20, 2010 12:19 pm

GreatestCaution escribió:Damas y caballeros de este foro, hoy Lunes 20 de Diciembre a las 3:49h me he sentido presuntamente violado:

grevius escribió:

Dios santo...

Esta en tus manos.

tampoco es para tanto greatest, si tampoco tu shura es un tesoro,y no es necesario sentirse un SS, para decir lo del derecho, me parece patetico esa forma de encubrir el derecho, si no es sentido comun, lo que si me parece injusto, lo que hace grevius utilizar cosas ajenas, sinceramente nadie te lo habia querido decir, pero grevius realmente dibujas peor que los peores trabajos de mikezam, esfuerzate mas en vez de saquear cosas de otros.
grevius existe algo que se llama permiso, no se si te pareceria correcto que tu vecino entrara y lo vieras acostandoce en tu cama te parece justo? algo similar pasa aca.

betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 12:28 pm

esto no tiene nada que ver con la Navidad, de todas maneras mi total apoyo a Greatestcaution, prefiero un char original que 12 clones de seiya.
saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Padawan el Lun Dic 20, 2010 12:55 pm

Huyy... la pifio el chico. jaja
Lo correcto para evitar estas cosas es como en pixart que no te dejan publicar ningun material si no lo modificaste con permiso del autor original.
Tal cual como me pasó a mí con albiore.
Grevius te aconsejo que te guardes las modificaciones para tu propio uso personal para evitar mas problemas.
Es solo un consejo.

Padawan
General Marino de Poseidon
General Marino de Poseidon

Argentina Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tecla2000 el Lun Dic 20, 2010 3:11 pm

no el tema no es ese, de guardarse las modificaciones o lo que sea para quien, el tema es un poco de respeto entre los miembros del foro.

aca no se cuestiona la autoria de chars como el de albiore, que se hizo hace 5 años y su creador vaya a saver donde anda, y alguien lo modifico algo en ese caso no hay ningun problema, es un chars que esta en descarga libre.

el problema aca es este es un proyecto de un miembro del foro, que esta en proceso, como lo va agarrar otro los sprit y ponerce hacer un proyecto, aviamente aca no podes pedir permiso para usarlo ya que lo esta dibujando y no lo termino, otro cosa seria si el lo termino y puso el personaje en decarga, bueno ahi le pedis que lo vas a usar por una razon de respeto entre nosotros los del foro.

pero que decir para mi esta mal que uses los sprit de GreatestCaution , tienes mucho material y no es necesario que uses lo de el.

saludos

* se comparte" .....................................*

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4036

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Mensaje por Tux el Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

Tecla2000 escribió:
aca no se cuestiona la autoria de chars como el de albiore, que se hizo hace 5 años y su creador vaya a saver donde anda, y alguien lo modifico algo en ese caso no hay ningun problema, es un chars que esta en descarga libre.

Una precisaciòn, Tecla. Ese Albiore llegò (con permiso del autor) a Saga (el francès), que lo utilizò como base para la nueva versiòn que todavìa no sacò (y yo, como tù, espero que lo termine y lo libere pronto). Es por esto que le dije a Padawan que no podìa publicar su modificaciòn en PixArt, porque usa material que se està ya usando para desarrollar una versiòn original y autorizada.

Es obvio que si Saga abandona el proyecto o no lo saca màs, la modificaciòn de Padawan para mi no tiene problemas.

Saludos, Tux.

Tux

León Italia Mono

Mensaje por gouketsu el Lun Dic 20, 2010 3:45 pm

A ver yo le dije a Greastest dos cosas sobre esto, antes de montar un mensaje por ello que hablara con tecla, por que veia esto una tonteria del chaval, a mi tb me estan bombardeando pidiendome permiso para hacer a tauro, cuando lo que deberian de hacer en su defecto, es pedirme perniso para acabar a tauro y despues hacer el de lost canvas, entiendo a greatest, y te entiendo a ti y a los demas tecla, pero veo esto un poco tonteria y eso de los derechos de autor y demases deberian de tenerse con todo no solo con las cosas de vuestro foro.

gouketsu
Espectro de Hades
Espectro de Hades

España Cantidad de envíos : 396

Ver perfil de usuario http://wwww.gouketsu.com

Mensaje por Tecla2000 el Lun Dic 20, 2010 3:55 pm

pero igual tux no tiene nada que ver el albiore esta en descarga libre, que tiene que ver que dos usen como base ese albiore, si saga tiene el permiso de usarlo pero no es el creador, el seguro lo redibujara de nuevo porque si sigue con la misma grafica seguira siendo un porqueria y no creo que gaste su tiempo en hacer cosas asi.

bueno esto no biene al tema, si queres en algun momento lo hablamos en el msn.

saludos

* se comparte" .....................................*

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4036

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Mensaje por Mac el Lun Dic 20, 2010 4:05 pm

Garantizamos la completa libertad para que expongas tus trabajos y mejoras en el material para el juego 2d, nadie será objeto de criticas, rechazo o repudio en éste foro por realizar mejoras en materiales propios y/o de otros (esto únicamente podemos garantizarlo en este foro y no fuera de el).

No esta la base del forum ?

Just so strange that people say this is unfair when it happens to somebody they know, when it's somebody on another forum they're no problem :D

el problema aca es este es un proyecto de un miembro del foro, que esta en proceso, como lo va agarrar otro los sprit y ponerce hacer un proyecto, aviamente aca no podes pedir permiso para usarlo ya que lo esta dibujando y no lo termino, otro cosa seria si el lo termino y puso el personaje en decarga, bueno ahi le pedis que lo vas a usar por una razon de respeto entre nosotros los del foro.

Funny you said that ^^ when we consider the fact you used the sprite of SS for Ichi and Nachi before the char was put on download ^^

Mac
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Francia Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por kennethmt el Lun Dic 20, 2010 5:02 pm

mmm estoy total mente de acuerdo con GreatestCaution q le agarro a grevius q falta de respeto la de grevius al poner eso asi por q asi pero estoy de acuerdo con GreatestCaution q falta de respeto grevius: asdv

kennethmt
Caballero de Plata
Caballero de Plata

León Costa Rica Rata
Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Mensaje por GreatestCaution el Lun Dic 20, 2010 5:30 pm

Mac escribió:
Garantizamos la completa libertad para que expongas tus trabajos y mejoras en el material para el juego 2d, nadie será objeto de criticas, rechazo o repudio en éste foro por realizar mejoras en materiales propios y/o de otros (esto únicamente podemos garantizarlo en este foro y no fuera de el).

Si, esa norma se tendría que modificar, no la veo racionalmente correcta del todo.

Yo pondría algo como:

Garantizamos la completa libertad para que expongas tus trabajos y mejoras en el material para CDZjuego2d, nadie será objeto de criticas, rechazo o repudio en éste foro por realizar mejoras en materiales propios y/o de otros; siempre y cuando su autor original haya cedido sus derechos, y dichos créditos deben de figurar en el material cedido.

GreatestCaution

Virgo España Perro
Cantidad de envíos : 931

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Dic 20, 2010 5:43 pm

Tecla2000 escribió:pero igual tux no tiene nada que ver el albiore esta en descarga libre, que tiene que ver que dos usen como base ese albiore, si saga tiene el permiso de usarlo pero no es el creador, el seguro lo redibujara de nuevo porque si sigue con la misma grafica seguira siendo un porqueria y no creo que gaste su tiempo en hacer cosas asi.

OFF-TOPIC:

Pero yo hablaba por mi Foro, no por tu Foro. Saga me dijo que KoF (si me acuerdo bien es el autor original) se lo habìa dado sòlo a èl porque querìa que sòlo èl lo continuara. Claro, serìa necesario conocer la palabra de KoF directamente, pero yo le creo a Saga, es una persona seria. De todas formas era sòlo una precisaciòn en cuanto a lo que pasò en PixArt con Padawan, no habìa ninguna relaciòn con CDZ.

Saludos, Tux.

Mac escribió:
Just so strange that people say this is unfair when it happens to somebody they know, when it's somebody on another forum they're no problem :D

But I don't think you can blame GreatestCaution or Gouketsu for this, they've been always clear when it was about authors' rights ;)

Tux

León Italia Mono

Mensaje por Shaka de Virgo el Lun Dic 20, 2010 6:41 pm

Mmm que no el mugen es libre?
No creo que seas dueño de capricornio...
Aunque siento trizteza por el plagio...

Que no es por una buena causa?,
Digo, si se juntan tu y grevius no podrian ahcerlo mas rapido...

En fin espero esto no detenga tu trabajo Y muchos animos!!!!

Shaka de Virgo
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Mexico Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por betelgeuse123456 el Lun Dic 20, 2010 6:59 pm

Mac escribió:

Funny you said that ^^ when we consider the fact you used the sprite of SS for Ichi and Nachi before the char was put on download ^^
bien idiota tu comentario MAC,esto pasa por no entender bien el idioma y escribir un idioma al pedo, dijo tecla claramente MIEMBRO DEL FORO, y que esta EN PROCESO, en ese tiempo ellos nunca dijieron que estaba en proceso SS parecia muerto llevaban varios años sin lanzar nada. bueno porfavor, todos se portan como niños de 6 años supongo que aqui ya hay varios profesionales que tienen la capacidad de razonar, portense como tal, y lo mas sano es que grevius no ocupe los sprites de greatest ya que es el esfuerzo de greatest, si no simplemente no se publicara aca ni en cualquier foro de saint seiya.

betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aioria el Lun Dic 20, 2010 7:20 pm

Mas que temas de author va a respeto por un compañero activo del foro, ya que la autoria sobre un proyecto abandonado o que el creador ya no esta ni existe dentro del mundo mugen, no le veo problema, donde si veo que esta mal es que el miembro en este caso Greatest es un miembro activo y el proyecto esta vigente, no importa que ya lleve tiempo, no por eso se puede utilizar su material, a menos que el lo permita.comprendo que no es posible priorizar al mugen sobres otras actividades mas importantes de la vida y todo debemos comprender eso, Ahora Grevius tu tienes el talento para poder hacer un shura para el lost canvas sin necesidad de molestar o importunar a otras personas, yo al menos en mi punto de vista personal te permitiria usarlos por que para mi es esencial un mugen libre sin derechos ni autores por que gracias a un pensamiento y a un mugen libre fue posible hacer este foro, en fin pero cada cabeza es un mundo y si hoy en dia esta poniendo este post Greatest es por que a el no le parece y como tal debe ser respetado .

saludos

Aioria
Moderador
Moderador

León Mexico Caballo
Cantidad de envíos : 991

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaka de Virgo el Lun Dic 20, 2010 7:28 pm

Mmm no entiendo por que las ofensas.. amigo betelguese...
Simplemente fue un comentario..a veces yo no entiendo loq ue dicen pero intento mejorar....

Ahora que lo pienso claro, es de ley no tomar trabajos ajenos mientras se esten trabjando...

Pero si es para mejorarlos?
Esto solo aplica dentro del foro?
solo con amigos?
O como es esta regla?

Lo digo por que yo tambien kiero hacer a shura y no habia pensado en tomar el material de alguien mas,
pero si se puede?

Shaka de Virgo
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por gouketsu el Lun Dic 20, 2010 7:35 pm

Mac escribió:

Mac, if you read my message can read one thing
I dislike all clone, steal, change of code etc without author permission, i was stay with Sanctuary soldiers soldiers act in sanctuary but now, nor share his or anyone in this world like the rules of this community.

Lo pongo en castellano por que mi ingles es pauperrimo:

Si lees mis mensajes solo dire una cosa:
No me gusta (o me da asco más bien) la gente clona, roba personajes, copia y modifica personajes sin permiso del autor, antes yo estaba con la forma de actuar de sanctuary soldiers, pero no es mucho mejor que la de los demas, por eso no estoy ni con ellos ni con nadie de este mundillo, ni de acuerdo con la reglas de esta comunidad, pero las acato.

gouketsu
Espectro de Hades
Espectro de Hades

España Cantidad de envíos : 396

Ver perfil de usuario http://wwww.gouketsu.com

Mensaje por betelgeuse123456 el Lun Dic 20, 2010 7:37 pm

Shaka de Virgo escribió:Mmm no entiendo por que las ofensas.. amigo betelguese...
Simplemente fue un comentario..a veces yo no entiendo loq ue dicen pero intento mejorar....

Ahora que lo pienso claro, es de ley no tomar trabajos ajenos mientras se esten trabjando...

Pero si es para mejorarlos?
Esto solo aplica dentro del foro?
solo con amigos?
O como es esta regla?

Lo digo por que yo tambien kiero hacer a shura y no habia pensado en tomar el material de alguien mas,
pero si se puede?
si te fijas el contexto del tema de Mac es otro, es como decir se esta hablando de las fases y los mares de la luna, y alguien interviene y dice la luna es de queso por que tiene agujeros Xp, es la mejor manera de ejemplificar el comentario de mac Xp shaka.
bien veamos en que queda esto.

betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALEXCOP el Lun Dic 20, 2010 7:42 pm

Chicos, estamos cayendo en la misma disputa de siempre, yo creo que simplemente por RESPETO a la persona que está dibujando y con más motivo aún, que la conoces porque está en el foro, se debería preguntar si se puede usar alguno de sus frames, eso por un lado.

También decian por aí a ver si Shura era de Greatest, pues contestaré, no Shura no es de Greatest es de Kurumada, lo que si son de Greatest son los frames.

Por otro lado, si saliera un Capricornio de lost canvas como dice Grevius, que cada frame es de una persona y un estilo distintos, yo no me molestaría ni en descargarlo, por tanto por mi parte yo no me preocuparía mucho.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro
Cantidad de envíos : 1795

Ver perfil de usuario

Mensaje por betelgeuse123456 el Lun Dic 20, 2010 7:45 pm

ALEXCOP escribió:Chicos, estamos cayendo en la misma disputa de siempre, yo creo que simplemente por RESPETO a la persona que está dibujando y con más motivo aún, que la conoces porque está en el foro, se debería preguntar si se puede usar alguno de sus frames, eso por un lado.

También decian por aí a ver si Shura era de Greatest, pues contestaré, no Shura no es de Greatest es de Kurumada, lo que si son de Greatest son los frames.

Por otro lado, si saliera un Capricornio de lost canvas como dice Grevius, que cada frame es de una persona distinta, yo no me molestaría ni en descargarlo, por tanto por mi parte yo no me preocuparía mucho.

Un saludo.
creo que ya se soluciono el tema hace un rato alexcop ya se borro el proyecto de grevius y no da para mas, solicito a moderador para que cierre el tema.

betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaka de Virgo el Lun Dic 20, 2010 8:01 pm

Y si el shura de grevius era mejor, y lo saca en mas rapido tiempo?

Shaka de Virgo
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Dic 20, 2010 8:03 pm

Shaka de Virgo escribió:Y si el shura de grevius era mejor, y lo saca en mas rapido tiempo?

Es màs probable que mañana al despertarme encuentre Naombi Campbell en mi cama, con ganas de sexo.

Seamos realistas por favor :)

Nadie puede dudar que si Grevius fuera alguien que trabajara con la intenciòn de mejorarse y crear char siempre mejores en vez de clones, y tuviera màs educaciòn y respeto, el mismo Greatest lo ayudarìa.

Última edición por Tux el Lun Dic 20, 2010 8:06 pm, editado 1 vez

Tux

León Italia Mono

Mensaje por Shaka de Virgo el Lun Dic 20, 2010 8:04 pm

No creen que grevius pueda hacer algo bueno?
No es miembro del foro
o Acaso creen que el shura de Greatest es el mejor?

Shaka de Virgo
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba