Nuevo juego de Saint seiya

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo juego de Saint seiya

Mensaje por Tecla2000 el Vie Jul 01, 2011 3:11 pm

digamos que no me desagrada el juego por los que he visto es algo diferente a lo que se había echo en juegos de saint seiya creo que por lo menos ahora la van a pegar y tendrá mas aceptación este juego que los anteriores, lo bueno para nosotros si no se dieron cuenta el estilo del juego al tener la camara de ese modo se pueden sacar muchos ecenarios o base para stages y pixelar todos y quedaran muy buenos.

saludos

* se comparte" .....................................*

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4038

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Mensaje por Kanon13 el Vie Jul 01, 2011 4:31 pm

MARKZGZ escribió:aikakadoya

dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh
como dije cuestion de gustos

a mi los juegos poligonales los detesto

en fin no pienso que sea para enojarse y te digo una cosa si no me gusta lo digo tambien
hay una cosa llamada libertad de expresion nunca olviden esto no te e faltado a ti para nada solo dije que no me gustaba y exprese el motivo por el que me gusta el mugen por que se mueve por sprites no por poligonos tan solo eso

y otra cosa mas para puntuar esto es otro punto de vista mio

pienso que play3 deberia plantearse sacar un juego estilo ultimate cosmos
un juego asi yo compraria seguro

esto es otro pensamiento libre

NUNCA OLVIDEN QUE LA GENTE TIENE DERECHO
A DECIR TANTO QUE LE GUSTA COMO QUE NO

ES UN DERECHO NUNCA TE FALTE

Una persona que en 1999 no tenia PS1 xD ahahhahahhahahaha
Kanon13
Caballeros Armadura Kamei

Aries Portugal Gallo
Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje por aikakadoya el Vie Jul 01, 2011 6:29 pm

voy a ver si me puedo ir un poco a japon y probarlo de verdad tengo ganas, aparte vale la pena porque en japon el musou esta de moda por lo que no seria raro que salgan mas juegos con ese estilo (incluso uno de rurouni kenshin (aprovechando la proxima peli) yo creo que siendo un juego RPG no tendra la misma aceptacion ya que la gente esta claro que pide graficos decentes en 3D y HD, si bandai saca un juego con el estilo de "il mitto" y con graficos pixel art los fanaticos de bandai haran lo mismo que hizieron los fanaticos de river a su propio estadio... por eso tienen que ir si o si por algo 3D y que sea fluido

aclaracion:
mi intencion no es difamar o tratar como menos ningun projecto mencionado ni a nadie, tampoco es mi idea que la gente se sienta ofendida ya que no es la idea, solo intento expresarme de la mejor forma posible y la mas detallada

pd: siempre escribo algo entre bueno y malo -_- xD
aikakadoya
Dios Guerrero de Asgar
Dios Guerrero de Asgar

Sagitario Japon Caballo
Cantidad de envíos : 297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Sáb Jul 02, 2011 8:24 am

aikakadoya escribió:yo creo que siendo un juego RPG no tendra la misma aceptacion ya que la gente esta claro que pide graficos decentes en 3D y HD, si bandai saca un juego con el estilo de "il mitto" y con graficos pixel art los fanaticos de bandai haran lo mismo que hizieron los fanaticos de river a su propio estadio... por eso tienen que ir si o si por algo 3D y que sea fluido

Cuando yo hablo de Action RPG como del mejor estilo de juego para un videogame Saint Seiya supuestamente no hablo del Mito porque es en 2D y no tenemos los mismos recursos de una software house del nivel de Bandai, ni prentendemos acercarnos a este nivel, pero a pesar de lo que es de moda ahora en Japòn este nuevo juego no tiene nada que ver con Saint Seiya y las peleas no son estilo Saint Seiya, entonces sigo opinando que el mejor juego para Saint Seiya es un Action RPG, posiblemente en 3D si lo produce la Bandai.

Pero yo soy asì, poco me importa de la gràfica, un juego para gustarme debe ser bien programado, debe ser atractivo en las ideas que tiene y debe ser fiel a la serie a la que se inspira. Pues yo prefiero 100000 veces mi Mito con su dignìsima gràfica 2D a estos musou o como se llaman, que me parecen de una repetividad fatal y muestran cosas nunca vistas en Saint Seiya (Shun VS 10000 soldados que lo golpean con columnas de piedra, es algo absurdo...), y la buena gràfica 3D no los haces màs interesantes o fieles para mi :D

Saludos,

Tux.

P.D.: de hecho, los fans de River Plate para mi son idiotas sin cerebro, hay que ser màs deportivos y aceptar que el proprio equipo no puede siempre ganar y puede tambièn perder de esta forma, en vez de salirse con estos tipos de reacciones barbaricas. Pues comparandolos a los que compran videojuegos en japòn, no les haces un favor a los videojugadores japoneses fans de Saint Seiya, y quizàs tienes razòn :D
Tux

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3276

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Mensaje por vanhellsing13 el Sáb Jul 02, 2011 11:21 am

Off Topic: La Gente del River debe tomar Ejemplo lo que paso cuando la Juventus (juegos arreglados y apuestas esa es mas grave), estubieron segunda y luego Regresaron, todo es cuestion de esfuerzo y trabajo, lastima ver esos tristes expectaculos por solo perder un juego, con respecto lo del juego este de saint seiya, cada quien tiene sus gustos, y siempre sera asi, A mi en verdad me gustan los juegos si se puede decir esos hechos por fans, tienen un valor agregado porque son gente comun intentado hacer algo genial, para compartir de una forma muy desinteresada, con amigos o un monton de estraños a lo largo del mundo, que comparten un hobby o admiracion por una serie, yo aun sigo tranquilo y con gran pasiencia esperando un grupo de juegos hechos por fanaticos de saint seiya, esta es mi opinion y respetando la del resto de los amigos de aqui, saludos
vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2081
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Mensaje por bullseye el Sáb Jul 02, 2011 1:20 pm

OFF:Guaw hasta donde llego el tema de riBer Plate!los hicnchas rompen todo siempre pasa lo mismo en todos los clubes cuando ocurre algo malo como un descenso o una final perdida..Aca en argentina los barrabravas manejan gran parte del futbol no todo...y asi nos va en el mundo nos hacen dar verguenza de las cosas q dicen de aca!una lastima.
Aclaro yo soy de Club Atletico Independiente ultimo campeon de la copa Sudamericana!!16 copas internacionales =)..

Ahora si estos juegos creo q generan mucha espectativa pero q al final son puro grafico y nada de diversion!
Saben cual es el mejor juego a mi gusto de Saint seiya!el de family!!ese fue el mejor y el mas fiel a al serie!!nunca van a superar ese juego de NES!!uh ya me lo voy a jugar un rato!

Saludos!
bullseye
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Libra Argentina Liebre
Cantidad de envíos : 367

Ver perfil de usuario

Mensaje por aikakadoya el Sáb Jul 02, 2011 1:33 pm

a lo que voy a todo esto, es que el mercado no va a hacer un juego que a pocos les guste, prefieren hacer algo con un genero distinto y que todos vean algo "fresco" si vamos al caso el saint seiya senki es un juego fresco ya que no se limita solo en pelear con los 12 caballeros dorados sino que tambien implementa la parte original, en final fantasy el rpg action o rpg solo o como sea, esta valido porque se pueden personalizar los personajes y tienen ataques diferentes casi constantemente (al principio no tanto) si utilizamos esto en un juego de saint seiya, el mismo se volvera aburrido y mucho mas lineal que el que salio ahora con estilo musou, porque los caballeros solo tienen como maximo 4 ataques y sabes que siempre hara el mismo o golpear con cosmos o a puño seco... eso lo hace aburrido por eso es mejor un "musou" ya que puedes hacer combos puedes usar tecnicas de forma seguida al combo en un rpg no sea 3D sea 2D a mi me da igual de echo mi intencion NO es menospreciar "il mitto" ni mucho menos porque se que le estan poniendo muchas ganas y lo llevan de hace muchos años y aparte de todo se nota que no tienen la misma facilidad que en una compania espero que alla quedado claro todo al que le gusta el rpg "il mitto" y el 2D bien por el, al que le gusta la accion, el 3D y cosas asi, bien por esa persona tambien mezclar todo eso es valido tambien (cosa que hace "il mitto" con las batallas en mapas abiertos, que es como un musou 2D)

---
de independiente? ok no lo conosco (de verdad) pero no hace falta alardear por lo que ganan o no ^^
aikakadoya
Dios Guerrero de Asgar
Dios Guerrero de Asgar

Sagitario Japon Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Sáb Jul 02, 2011 2:15 pm

aikakadoya escribió:en final fantasy el rpg action o rpg solo o como sea, esta valido porque se pueden personalizar los personajes y tienen ataques diferentes casi constantemente (al principio no tanto) si utilizamos esto en un juego de saint seiya, el mismo se volvera aburrido y mucho mas lineal que el que salio ahora con estilo musou, porque los caballeros solo tienen como maximo 4 ataques y sabes que siempre hara el mismo o golpear con cosmos o a puño seco... eso lo hace aburrido

No estoy de acuerdo, cuando era màs joven y me miraba Saint Seiya una de las cosas que pensaba era: quizàs que habrìa pasado si a pelear con Aldebaran hubiese peleado Shiryu, en vez de Seiya. O cuanto serìa interesante para un jugador la posibilidad de hacer un Caballero (su favorido) màs fuertes que los otros, por ejemplo Shun màs fuerte que Seiya, para los fans de Shun?

Con la historia que tiene Saint Seiya, hay tantas de aquellas posibles variaciones que se podrìan hacer, que ningùn juego podrà nunca cubrirla. Y esto sì que lo hace interesante para un RPG (de tipo Action, para que sea menos aburrido posible).

aikakadoya escribió:cosa que hace "il mitto" con las batallas en mapas abiertos, que es como un musou 2D

No :)

Y sobre todo se enfrentan màximo 3-4 enemigos a la vez, que es algo que a veces se ha visto en el anime (y no llevan columnas de piedra :D). No hay batallas con mapas llenas de sombras de Phoenix que parezcan el ejercito de Gengis Khan dfhsdfh

Yo entiendo lo de encontrar una soluciòn que puede gustar al mercado, pero sin por esto llegar al absurdo y crear algo que es lo contrario de Saint Seiya, donde se pelea con tactica, cosmos y golpes especiales, no con combos, puñetazos y columnas de piedra.
Tux

León Italia Mono

Mensaje por aikakadoya el Sáb Jul 02, 2011 7:49 pm

mmm bueno no dare mas vuelta al tema porque de verdad no quiero pelear pero si te gusta que los juegos sean fieles al anime... pues... nada que aburrido entonces... ya es obvio lo que se sabe lo que se debe hacer... etc etc lo dejo por terminado el tema para evitar mas problemas, pero saint seiya senki es un juego increible y exelente al que le guste bien y al que no... ya sabra
aikakadoya
Dios Guerrero de Asgar
Dios Guerrero de Asgar

Sagitario Japon Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Dom Jul 03, 2011 9:28 am

aikakadoya escribió:mmm bueno no dare mas vuelta al tema porque de verdad no quiero pelear pero si te gusta que los juegos sean fieles al anime... pues... nada que aburrido entonces... ya es obvio lo que se sabe lo que se debe hacer... etc etc lo dejo por terminado el tema para evitar mas problemas, pero saint seiya senki es un juego increible y exelente al que le guste bien y al que no... ya sabra

Me gusta que no hagan cosas que son absurdas respecto al anime o manga, esto sì. Luego es claro que hay que dejar un poco de liberdad al jugador para que haga su adventura ;)

Saint Seiya Senki quizàs es un juego increible, pero lleva cosas absurdas y que no tienen nada que ver con Saint Seiya, esto nadie lo puede negar.

Saludos,

Tux.
Tux

León Italia Mono

Mensaje por Pardo el Dom Jul 03, 2011 12:46 pm

Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Jul 04, 2011 5:53 am

Saint Seiya o "Gladiator" por Ridley Scott?

Soldados del Santuario con escudos?!?! dfhsdfh
Ahora ya quiero ver a Shaina conduciendo este:

Tux

León Italia Mono

Mensaje por dark saint el Lun Jul 04, 2011 6:54 am

por amor a Saint Seiya compré y terminé los juegos de ps2, por la misma razón voy a comprarme y a terminar este juego de ps3, aunque ya perdí la emoción que tenía al principio por jugarlo
dark saint
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Tauro Paraguay Caballo
Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Jul 04, 2011 7:07 am

dark saint escribió:por amor a Saint Seiya compré y terminé los juegos de ps2, por la misma razón voy a comprarme y a terminar este juego de ps3, aunque ya perdí la emoción que tenía al principio por jugarlo

Yo nunca vì espadas o escudos, sòlo armas muy bàsicas y sencillas, quizàs Namco-Bandai no sabe que en el Santuario no se pueden usar armas (excepto en situaciones muy desesperadas como con la Flecha de Sagitario o si te lo permite el Caballero de Libra) por decisiòn de la Diosa Athena dvbdafb

Última edición por Tux el Lun Jul 04, 2011 10:34 am, editado 1 vez
Tux

León Italia Mono

Mensaje por MARKZGZ el Lun Jul 04, 2011 9:48 am

menuda cagada la verdad tienes razon tux se han confundido
con una pelicula de gladiator
de lo mas importante en este juego ya lo perdio que es la ambientacion con la serie de animacion
me pregunto si tambien saldran leones y pumas como hacian los romanos en su circos romanos
dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh
a pesar de que en un post anterior se me ataco por decir que preferia ps3 dfhsdfh deberia haber sacado un juego como el de ultimate cosmos
por lo menos ese juego de ultimate cosmos te mete por completo con el anime

tux tal vez un bonus sea una carrera con esos cacharros dfhsdfh dfhsdfh
MARKZGZ

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 2405

Ver perfil de usuario http://rsmugensaint.260mb.com/

Mensaje por oscar el Lun Jul 04, 2011 5:10 pm

pues vaya,lo hubieran hecho bien si hubieran sacado uno para psp,y de seguro se huviera bendido muy bien
oscar

España Cantidad de envíos : 549

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Lun Jul 04, 2011 10:00 pm

Tux escribió:
Yo nunca vì espadas o escudos, sòlo armas muy bàsicas y sencillas, quizàs Namco-Bandai no sabe que en el Santuario no se pueden usar armas (excepto en situaciones muy desesperadas como con la Flecha de Sagitario o si te lo permite el Caballero de Libra) por decisiòn de la Diosa Athena dvbdafb

usan lanzas, algunos látigos, espadas se ven en el capítulo cuando los soldados van a buscar a ikki que esta reposando, reparandose su armadura. Pero escudo no.
suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Mar Jul 05, 2011 10:27 am

suikyo escribió:
usan lanzas, algunos látigos, espadas se ven en el capítulo cuando los soldados van a buscar a ikki que esta reposando, reparandose su armadura. Pero escudo no.

Por esto te dije, armas muy bàsicas, pero espadas romanas y escudos con la cara de Athena, no sè donde lo vieron esto dfhsdfh
Tux

León Italia Mono

Mensaje por MARKZGZ el Mar Jul 05, 2011 12:23 pm

Tux escribió:
Por esto te dije, armas muy bàsicas, pero espadas romanas y escudos con la cara de Athena, no sè donde lo vieron esto dfhsdfh

tienes toda la razon tux

esto parece la caida de roma

dfhsdfh dfhsdfh
MARKZGZ

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 2405

Ver perfil de usuario http://rsmugensaint.260mb.com/

Mensaje por oscar el Vie Ago 12, 2011 2:04 pm

video nuevos en hd:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=B9Nn8tEMAqo

e de decir que e visto varios,y mi primera opinion esque no me gusta,el juego es un mata mata a ver quien pulsa mas rapido el puño,no hay estrategia en las luchas,te vienen los enemigos de la nada,y creo se an pasado un mucho con las auras y efectos,parecen mas una discoteca que personajes,espero equivicarme,pero de porimeras ni me lo compro
oscar

España Cantidad de envíos : 549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aioria el Vie Ago 12, 2011 3:57 pm

Habra que verlo, y jugarlo para opinar, si hay cosas que no van con el anime estamos de acuerdo pero confio en la grafica del ps3 estoy seguro que levantara fans, esta bien que hagan una version asi y ojala hagan un RPG no seria mala idea me acuerdo que los RPGS caso concreto como final fantasy tactics, Legend of Dragon, Koudelka, fueron de mis juegos favoritos, si hacen una rotacion de camara como la de God of war III en este juego habra exito sin duda en este titulo y no te mareas mientras no des mucha vuelta jeje, ojala haya especiales que valgan la pena cuando pelees contra un caballero.... yo si espero el titulo el ps3 no me ha decepcionado aun... vd Yafte jajaja , saludos! etmtym

s77                                  s76
Aioria
Moderador
Moderador

León Mexico Caballo
Cantidad de envíos : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba