SCREENPACK SANTUARY WARS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SCREENPACK SANTUARY WARS

Mensaje por MARKZGZ el Miér Feb 01, 2012 9:07 pm

si tienes razon y aparte mirando mas atento le e visto algunos errores de anatomia que voy arreglar y los ojos tambien
y colores

quiero sacar un screenpack de calidad y no me importa perder tiempo en dejar las cosas bien acabadas

ahora ando trabajando en el game over que consiste en athena se le clava la flecha de tremy tambien en pixel art como no
MARKZGZ
Caballeros Armadura Kamei

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 2405

Ver perfil de usuario http://rsmugensaint.260mb.com/

Mensaje por vanhellsing13 el Jue Feb 02, 2012 8:19 pm

tal vez con la piel mas clara se vea mejor athena con sus ojos azules, porque de momento, parese victima de un mal pase en una discoteca, jajajaja, perdon mark no pude dejar escapar, saludos
vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2076
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Mensaje por MARKZGZ el Sáb Feb 04, 2012 12:18 am

jaja vanhelsing

bueno haber a lo que bamos esta es la novedas jaja de mi screenpack que hasta ahora no e enseñado dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh pero no podia aguantarme ya programar esto asido de locos pero ya casi lo tengo echo

la novedad de mi screepack es esta pantalla de seleccion jaja hasta ahora mostre la falsa
las estrellas se iluminan
el cuervo es animado
voy hacer se mueva la hierba
voy hacer se iluminen las doze casas como si llegaran las armaduras
y la gran novedad dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh
que mientras eligues un chars detras hay todo tipo de animaciones con los caballeros
salen continuamente caballeros
corriendo
cayendo del cielo
peleando
algunos se teletransportan

jaja rojo decias alguna animacion dfhsdfh dfhsdfh dfhsdfh sorpresa

jaja amigo nunca esperes algo de mala calidad de markzgz dfhsdfh dfhsdfh

MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por ALEXCOP el Sáb Feb 04, 2012 12:23 am

Gran trabajo Mark, me gusta como está quedando, gran trabajo.

Un saludo.

Moderador

Picis España Perro
Cantidad de envíos : 1804

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARKZGZ el Sáb Feb 04, 2012 10:03 pm

SCREENPPACK SANCTUARY WARS PARA MUGEN 1.0

AL 65 x 100 de todo lo que le quiero hacer

cosas que me faltan

acabar la pantalla de versus estoy mejorando a la athena y el movimiento de cabello
pantalla opciones movimiento cabello y ojos de athena bebe y aioros y el movimiento ropa patriarca
pantalla menu mejorar movimiento ropas de patriarca
estoy acabando la pantalla de logo y de game over
y estoy acabano las lifebars por eso de momento uso las de mey_z que son muy bonitas
acabando todas las bigs de las que enseño aqui algunas estoy mejorandolas para el pack de 120 bigs
pantalla select personaje estoy añadiendo muchisimos mas caballeros para que salgan animados atras

disculpen los ruidos de fondo no soy bueno haciendo videos

MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por Tiloger el Miér Feb 08, 2012 10:45 pm

seguiré tu publicación un abrazo!
Tiloger

Sagitario colombia Mono
Cantidad de envíos : 892

Ver perfil de usuario http://mugeneros.activoforo.com/f1-mugen

Mensaje por kagaho de bennu el Jue Feb 09, 2012 12:37 am

ohhh esta genial

jeje al principio aparecen lso 5 caballeros de bronce luego tambien aparece kiki
kagaho de bennu

Escorpio Venezuela Cerdo
Cantidad de envíos : 855

Ver perfil de usuario

Mensaje por kalibur el Jue Feb 09, 2012 12:46 am

amigoo! genial este screenpack y como lo dijiste en otro post se siente el espiritu y las ganas que solia poner mikel en las cosas!!! un gran hombre y lo mejor que bueno que sigaas su legado aca en el mugen!!! un saludoo y felicitaciones! un abrazo!
kalibur
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Capricornio Mexico Cabra
Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Jue Feb 09, 2012 1:50 am

Mark ponle un modo supervivencia, y para pelear contra cpu pero eligiendo al oponente
suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje por qasdew el Jue Feb 09, 2012 4:11 am

De lo mejor que he visto en mucho tiempo, si me permites una sugerencia para que sea mas grande aun, en la pantalla del select queda algo raro las doce casas solas, es como si fuera un monticulo aislado, quizas si pones algo a los lados quedaria mejor.
qasdew

Sagitario España Serpiente
Cantidad de envíos : 493

Ver perfil de usuario http://www.qasdew.com

Mensaje por MUGEN-FENIX el Jue Feb 09, 2012 1:17 pm

Esta muy bueno el tu creacion pero lo que mas me encanto es la pantalla de seleccion de personajes, esta de lujo.

Una sugerencia quedaria mejor si le pusieras previsualizacion de stages, PIENSALO.
mtym

MUGEN-FENIX
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Argentina Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tecla2000 el Jue Feb 09, 2012 5:17 pm

pregunta la intro de pegasus de la play 2 dende donde salio, la hiciste vos o estaba entre las cosas de mikel.

* se comparte" .....................................*

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4038

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Mensaje por MARKZGZ el Jue Feb 09, 2012 8:44 pm

tengo la intro y la ending de las doze casas este screenpack sale con los dos no hize yo la tenia mikel

como dije mi screenpack esta al 65 de todo lo que estoy preparando para que sea un screenpack de los grandes

aqui una mejora

le añadi una montañita y una roca y el relog de fuegos que suena y hace el ruido cada vez se apaga una llama

para dar por acabada esta pantalla de select en la parte de atras voy añadir animaciones de todos los caballeros que salen en la serie desde el torneo galactico hasta el gran pope

jaja nuevamente disculpen los ruidos de fondo alo grabar el video no se por que se mezclan todos los ruidos de fondo

MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por Tecla2000 el Vie Feb 10, 2012 6:44 am

MARKZGZ escribió:tengo la intro y la ending de las doze casas este screenpack sale con los dos no hize yo la tenia mikel

a mira vos el ending play 2 de las 12 casas que bueno, yo nunca conseguí en buena calidad ese video.
MARKZGZ esa intro de pegasus fantasy de la play 2 que mostras, la hice yo esta en audio japones y en español latino, ya ni me acuerdo las semanas que me llevo redimencionar las imagenes una por una y luego pasarlas a 256 colores una por una las 1300 imagenes que tiene para que no pierdan calidad. aunque en la intro que muestras le sacaron un pedasito al principio a la que originalmente hice. la verdad no tengo ni idea porque mikel tenia las betas de los 2 screenpack ( Torneo galactico y las 12 casas) que estaba haciendo.
pero viendo el buen trabajo que estas haciendo, ademas que sera un screenpack general para todos los chars y siendo que tienes el ending echo, usa la intro que hice.
pero ya esto es lo ultimo, no quiero que uses nada mas que este en las betas de los screenpack que no tenia que tener mikel, y si estas haciendo las barras de vida espero que no sean las que hice, ni similares.
la verdad mark ya tuve demasiada paciencia, y espero no pelearme contigo por esto, al final terminaste haciendo lo que quería mikel terminar el screenpack de las 12 casas en base a mi beta, usaste todo lo mejor que había en los screepack, y mejoraste muchisimo la idea del menu principal, y el select la verdad te quedo excelente.
el screenpack de las 12 casas te esta quedando un gran trabajo, sigue adelante y terminalo .

saludos

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre

Mensaje por qasdew el Vie Feb 10, 2012 7:11 am

ahora siq ue te ha quedado bien la pantalla del select, sigue asi que esta quedando perfecto.
qasdew

Sagitario España Serpiente
Cantidad de envíos : 493

Ver perfil de usuario http://www.qasdew.com

Mensaje por Tux el Vie Feb 10, 2012 10:25 am

Espero que se dean los justos creditos a quien se los merece, porque veo mucho material tomado desde varios chars (por ejemplo para las "escenas" que se ven detràs del Select Screen).
Tux

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3276

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Mensaje por eskorpion05 el Vie Feb 10, 2012 11:24 am

Amigos, Tecla y Tux, sé que son los que mas han hecho y que son los "maestros" en esto de hacer mugen, pero no se peguen de minimices, markzgz lo esta posteando en tu Foro Tecla así que el crédito saldrá de este foro.
eskorpion05
Caballero de Plata
Caballero de Plata

Escorpio colombia Gallo
Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Vie Feb 10, 2012 1:33 pm

eskorpion05 escribió:Amigos, Tecla y Tux, sé que son los que mas han hecho y que son los "maestros" en esto de hacer mugen, pero no se peguen de minimices, markzgz lo esta posteando en tu Foro Tecla así que el crédito saldrá de este foro.

En el caso de Tecla2000, entiendo perfectamente lo que pide. El hizo este material para usarlo en SU ScreenPack, y supuestamente no quiere que el mismo material sea casi todo utilizado en otro ScreenPack, y que salga antes que el suyo.
Imaginate de hacer una tarta (AlexCop, este ejemplo me gustò mucho :D) que todavìa no està lista porque es muy buena y necesita tiempo para llegar a su màximo de calidad, y imaginate que un amigo tuyo utilice parte de tu tarta para hacer otra tarta, y que la saque al pùblico antes que tù. Te quitarìa toda la sopresa y la originalidad de lo que has hecho...
En fin, veo que estas cosas comenzan a importarle tambièn a Tecla, y es bueno esto.
Tux

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3276

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Mensaje por MARKZGZ el Vie Feb 10, 2012 2:56 pm

perdon yo del screenpack tecla noo me entiendas mal lo que voy a decir solo utilizo dos sprites de ese screenpack que mencionas y son en la pantalla select uno la barra donde va el nombre y 2 el titulo de arriba que yo lo hize mas pequeño
nada mas por que el efecto ese de unas llamas lo tome de otro screenpack llamado saint gold 2 o algo asi

tambien te digo tecla y tux que no quiero problemas con nadie solo busco sacar un screenpack de calidad para que todos tengamos un mejor mugen

si te causa tecla algun problema use esa intro digamelo que hare la de la nueva version de la play 3 a mi personalmente me gusta la de la 2 como me explicaestes esa intro es tuya en el def mire ayer y pone este nombre POR: ®SUNKERBEROS® no pongo en duda sea tuya tecla solo digo lo que aparece en el def y me gusta como esta pero repito no quiero lios si hay problema yo hago una rapidamente al igual que las imagenes esas que te nombro de la pantalla de select si hay problemas dibujo unas propias no tengo problema en dibujar tan solo que me gustaron y las lifebars son diferentes totalmente a las tuyas ya las veras creo te gustaran haun ando dibujandolas el ending te lo ensare para que no haya lios despues ok tecla

y tux todo el material tanto de este foro como el de pixart salen en los creditos por supuesto
en los creditos especifico todo no quiero lios ni añadirme meritos que no tenga de mas tengo con dibujar todo lo que estoy haciendo y programando y creando musicas para este screenpack como para meterme en lios

no me entiendan a malas este post solo quiero aclarar no tomen como ataque

sigo mejorando mi screenpack como dije en esos videos haun faltan muchas cosas ahora estoy haciendo que en el select las doce casas llamen a la armadura de saguitario brillaran las doze casas y descendera la armadura dorada

tan solo busco que mi screenpack sea si no el mejor de lo mejor posible como dije no quiero sacar nada con mala calidad
quiero sacar un screenpack completo y trabajado

tecla enseño el ending para evitar problemas antes de sacarlo en el screenpack
este es el que uso en mi screenpack si hay problema digame para hacer uno haunque la verdad me gusta este

MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por animaraz el Vie Feb 10, 2012 4:13 pm

Mark, me esta costando un poco de trabajo mejorar el sprite que me diste. asi que no desesperes. Yo creo que es por el formato, lo acabo de salvar como cpt a ver si asi me deja hacer todos los cambios sin problema. El fin de semana intento seguirle. Te lo regreso como bmp para que lo salves al formato que necesites.
animaraz

Mexico Cantidad de envíos : 569

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Vie Feb 10, 2012 6:42 pm

Haber como superan este screenpack de Mark del santuario.
Creo que será el mejor screenpack de saintseiya que se halla hecho hasta el momento mtym
suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tecla2000 el Vie Feb 10, 2012 7:21 pm

MARKZGZ escribió:perdon yo del screenpack tecla noo me entiendas mal lo que voy a decir solo utilizo dos sprites de ese screenpack que mencionas y son en la pantalla select uno la barra donde va el nombre y 2 el titulo de arriba que yo lo hize mas pequeño
nada mas por que el efecto ese de unas llamas lo tome de otro screenpack llamado saint gold 2 o algo asi

tambien te digo tecla y tux que no quiero problemas con nadie solo busco sacar un screenpack de calidad para que todos tengamos un mejor mugen

si te causa tecla algun problema use esa intro digamelo que hare la de la nueva version de la play 3 a mi personalmente me gusta la de la 2 como me explicaestes esa intro es tuya en el def mire ayer y pone este nombre POR: ®SUNKERBEROS® no pongo en duda sea tuya tecla solo digo lo que aparece en el def y me gusta como esta pero repito no quiero lios si hay problema yo hago una rapidamente al igual que las imagenes esas que te nombro de la pantalla de select si hay problemas dibujo unas propias no tengo problema en dibujar tan solo que me gustaron y las lifebars son diferentes totalmente a las tuyas ya las veras creo te gustaran haun ando dibujandolas el ending te lo ensare para que no haya lios despues ok tecla

y tux todo el material tanto de este foro como el de pixart salen en los creditos por supuesto
en los creditos especifico todo no quiero lios ni añadirme meritos que no tenga de mas tengo con dibujar todo lo que estoy haciendo y programando y creando musicas para este screenpack como para meterme en lios

no me entiendan a malas este post solo quiero aclarar no tomen como ataque

sigo mejorando mi screenpack como dije en esos videos haun faltan muchas cosas ahora estoy haciendo que en el select las doce casas llamen a la armadura de saguitario brillaran las doze casas y descendera la armadura dorada

tan solo busco que mi screenpack sea si no el mejor de lo mejor posible como dije no quiero sacar nada con mala calidad
quiero sacar un screenpack completo y trabajado

tecla enseño el ending para evitar problemas antes de sacarlo en el screenpack
este es el que uso en mi screenpack si hay problema digame para hacer uno haunque la verdad me gusta este

mira se que me puedes decir muchas cosas, pero sabes bien a lo que me refiero. pero igual no quiero que se comience a debatir ni nada el tema, como te dije usa lo que ya mostraste y siguelo terminando.
con respecto a la intro si esta bien que diga ®SUNKERBEROS®, ya que entonses tienes la primera versión que hicimos con el de la intro de pegasus fantasy, como te dije usalo, encaja justo con el screenpack, para que vas hacer la misma intro de nuevo.
en cuanto al ending, para mi el video no tiene la calidad de lo demas tendría que buscar uno n HD y usar ese, pero esa secuencia usarla para fondo de los creditos, deberias usar el ending de la play 2 alguno de esos videos que salen cuando vences a saga.

para mi este tendria que ser el endig o final, no se si todo porque es muy lago pero como es el final.

saludos

Última edición por Tecla2000 el Vie Feb 10, 2012 7:26 pm, editado 1 vez

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre

Mensaje por Tecla2000 el Vie Feb 10, 2012 7:53 pm

la verdad me gusto la intro de la play 3 se buena. ahora veré si puedo conseguir el video en alta calida.

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre

Mensaje por Tiloger el Vie Feb 10, 2012 8:47 pm

http://www.youtube.com/watch?v=vCnnzesJcy4

a me encanta este se que no es del santuario pero me gusta lo estoy haciendo en un screempack jejejeje ;) me gusta la canción SOLDIER DREAM
Tiloger

Sagitario colombia Mono
Cantidad de envíos : 892

Ver perfil de usuario http://mugeneros.activoforo.com/f1-mugen

Mensaje por MARKZGZ el Vie Feb 10, 2012 10:58 pm

gracias a todos por sus comentarios y opiniones

tambien tecla y tux gracias por no ponerme barreras

tecla esa es la intro que pense poner en mi screenpack si no podia utilizar la de la play 2 es bonita tambien la de la play 3 haun ando dudoso si hacer la de la 3

el ending seguaramnte haga uno nuevo y usare el que enseñe para creditos se vera ese video y pasaran los creditos

animaraz guardala como png y no tendras problemas

y hubo un comentario que queria responder hacerca de ponerle selector de stages

no pongo selector de stages por que si no han cambiado las cosas de cuando yo hacia mugen solo se podian poner 9 stages creo recordar

y 9 stages en un juego de 100 chars me parece una locura
el selector de stages esta bien para juegos con pocos personajes

si esto a cambiado por favor diganme

para ending tecla pense en este video ya ando haciendo pero solo las secuencias de video no las escenas de las peleas del juego
sera como un recordatorio de las peleas de las doze casas le pondre musica y voces en español y tambien pondre las scenas esas que salen los caballeros stilo presentacion pero pasaran mas rapidas

si te gusta la idea podemos hacer una la intro de la play 3 otro el ending y podemos usar los dos si no tienes incoveniente tanto la intro como el ending no se es una idea

MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba