Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por FobiaZ el Jue Nov 22, 2012 8:13 pm

Increíble pero cierto, en lo personal estoy escribiendo un post en este sitio! xD

En Mugenpixart fueron puestos en libertad las últimas versiones de Shiryu Shiryu v1 y v2 (este último ha sido totalmente restaurada, a continuación se puede ver un vídeo de demostración). También se ha dado un carácter de sorprender ciego Shiryu v1 (frase tiene algo de nuevo intro y exclusivo contra Algol! Pruébalo;)

Shiryu v1



http://mugenpixart.mastertopforum.com/shiryu-v1-vt870.html

Shiryu v2



http://mugenpixart.mastertopforum.com/shiryu-v2-vt1067.html

Shiryu v1 ciego



http://mugenpixart.mastertopforum.com/shiryu-v1-blind-extra-vt1360.html

Saludos desde FTB \ Tobiaz y Mugenpixart team! ;)
avatar
FobiaZ
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Italia Cantidad de envíos : 58
Localización : Naples, Italy
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Tiloger el Vie Nov 23, 2012 1:42 am

Tobiaz jajjaa genial muchas gracias por la noticia ya haba visto tu vídeo y de verdad increíble gracias! wrtnwrnr
avatar
Tiloger
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Sagitario colombia Mono
Cantidad de envíos : 892
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario http://mugeneros.activoforo.com/f1-mugen

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Pardo el Sáb Nov 24, 2012 8:30 am

Muy buenas versiones, me gusta mucho las mejorias graficas y en code. Fecitaciones a toda equipe Pixart. saludos y gracias por eses trabajos.

_________________
----------------------------------------------------------------------------
avatar
Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1521
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por vanhellsing13 el Sáb Nov 24, 2012 7:50 pm

Creo es un buen lanzamiento para terminar el año felicidades Tobiaz, grande como siempre, saludos
avatar
vanhellsing13
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2077
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Tecla2000 el Dom Nov 25, 2012 12:19 am

es una buena versión la que hiciste tobiaz , la gráfica esta mucho mejor. la programacion esta mucho mejor pero hay algunas cosa que tendrías que corregir.

note algunos pequeños fallos en los dos Shiryu V1 y V2,

primero deberías reorganizar todo CMD , ya que al estar muy mezcladas las cosas esto genera errores, y ademas se te hace mas fácil cuando quieres hacer los enganches entre golpes.

despues del

;-------------- CMD standard -------------------
[Statedef -1]
;===============================================
tendrias que poner
- primero los ""hypers"" todos los que lleven power >=
- segundo los ""Special"" todos los poderes comunes
- despues los ""Normal Motions"" que se divide asi
1 | Double Tap | que entra correr, uir
2 | 2/3 Button Combination | que entra¡aca lo que funcione precionando dos botones a la ves
3 | Dir + Button | lo que se activa sosteniendo el boton hacia una direccion y despues puño a patada
4 | Hold Dir | acá van los comandos especiales para activar golpes o estados dentro de un poder en proceso
5 | Single Button | esto son todos los botones comunes, como patadas puños , burla

despues vi que pones todos iguales los enganches de los golpes normales lo cual no te sirve de nada al reves te generara errores, (yo lo llamo sistema de combos manuales).

ejemplo , este lo que te hace es que el golpe se repita infinitamente matando al oponente sin darle posibilidad a nada , ( patada agachado media)

;Calcio basso medio
[State -1]
type = ChangeState
value = 440
triggerall = command = "y"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
;-------------------------
trigger2 = stateno = 400
trigger2 = movecontact >= 1
trigger3 = stateno = 410
trigger3 = movecontact >= 1
trigger4 = stateno = 420
trigger4 = movecontact >= 1
trigger5 = stateno = 430
trigger5 = movecontact >= 1
trigger6 = stateno = 440
trigger6 = movecontact >= 1
trigger7 = stateno = 450
trigger7 = movecontact >= 1

los errores que veo

---------------------------------------------
trigger6 = stateno = 440
trigger6 = movecontact >= 1

no podes hacer que un mismo golpe se pueda repetir a si mismo si el golpe se hace deslizándote hacia adelante porque no le das chanse al oponente para soltarse.
si en el caso que no se deslice si se podría, pero tienes que tener en cuenta la programación del golpe en el hitdef, en la linea ground.velocity = -4 , darle como minimo eso o mas.

---------------------------------------------

trigger7 = stateno = 450
trigger7 = movecontact >= 1

no tiene sentido poner que puedas efectuar el golpe después de la patada fuerte , ya que esta lo derriba y no serviría hacer este movimiento después.

---------------------------------------------

te dejo la forma correcta de hacer las patadas y los puño agachado , esto lo tienes que revisar en todo el CMD, en las patadas y puños, tanto agachado parado y en el aire.

;--------------


; Agachado puño devil
[State -1, Crouching Light Punch]
type = ChangeState
value = 400
triggerall = command = "a"
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
trigger2 = (stateno = 400) && (MoveContact)
trigger3 = (stateno = 430) && (MoveContact)

; Agachado puño medio
[State -1, Crouching Medium Punch]
type = ChangeState
value = 410
triggerall = command = "b"
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
trigger2 = (stateno = 400) && (MoveContact)
trigger3 = (stateno = 430) && (MoveContact)
trigger4 = (stateno = 440) && (MoveContact)

; Agachado puño fuerte
[State -1, Crouching Strong Punch]
type = ChangeState
value = 420
triggerall = command = "c"
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
trigger2 = (stateno = 410) && (MoveContact)
trigger3 = (stateno = 440) && (MoveContact)

;--------------

; Agachado patada devil
[State -1, Crouching Light Kick]
type = ChangeState
value = 430
triggerall = command = "x"
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
trigger2 = (stateno = 400) && (MoveContact)
trigger3 = (stateno = 430) && (MoveContact)

; Agachado patada medio
[State -1, Crouching Medium Kick]
type = ChangeState
value = 440
triggerall = command = "y"
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
trigger2 = (stateno = 400) && (MoveContact)
trigger3 = (stateno = 430) && (MoveContact)
trigger4 = (stateno = 410) && (MoveContact)

; Agachado patada fuerte
[State -1, Crouching Strong Kick]
type = ChangeState
value = 450
triggerall = command = "z"
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = statetype = C
trigger1 = ctrl
trigger2 = (stateno = 400) && (MoveContact)
trigger3 = (stateno = 410) && (MoveContact)
trigger4 = (stateno = 420) && (MoveContact)
trigger5 = (stateno = 430) && (MoveContact)
trigger6 = (stateno = 440) && (MoveContact)

;--------------

otro inconveniente que vi es la animación 5300 no la tenes, y es una animación básica, y ademas usaste el grupo de la animación 5300 para un estado de un poder, en concreto aparece shiryu tirado en el piso así que , contra chars que requieran ese grupo de animación dará fallos shiryu al igual que no aparecerá nada cuando salga el continue del screenpack.

esto se agrega en el archivo shiryu2B.cns buscando el statedef 5500

[Statedef 5500]
type = S
ctrl = 0
anim = 5300
velset = 0,0

[State 5500, 1] ;Use continue animation if available
type = ChangeAnim
trigger1 = time = 0
trigger1 = SelfAnimExist(5500)
value = 5500

como ves ya estaba agregado nada mas que usaste la animación para otra cosa. tenes que cambian la animación que usas en el poder por otro número, y en la 5300 yo agregaría los sprit de la animación 171 , también acordate de ponerles las celdas de colisión,

vi otras cosas raras pero esto seria todo por ahora.

saludos

_________________
*****************************************************
* "El mugen no se vende ni se niega, solo se juega" *
* "El mugen no solo se juega y se disfruta, tambien *
* se comparte" .....................................*
*****************************************************

avatar
Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4038
Localización : Argentina - Chubut - Trelew
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por suikyo el Dom Nov 25, 2012 3:32 am

no se si es normal pero en los chars de tecla y en los de pixart la animación del polvo que hace cuando retrocede escapando no tiene alpha y se ven bordes negros
avatar
suikyo
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021
Localización : Lost Canvas
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por FobiaZ el Dom Nov 25, 2012 8:54 am

Hola Tecla! Sí, el error de animación 5300 ya había sido reportado antes, y yo lo voy a cambiar. La disposición de los movimientos en el archivo CMD quiero dejarlo porque hay algunos que de otra manera "entorpecer" el uno al otro y no salgas! Para el combo que tienes razón, voy a tratar de corregirlos en la próxima actualización! ¡Gracias!
avatar
FobiaZ
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Italia Cantidad de envíos : 58
Localización : Naples, Italy
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Pardo el Dom Nov 25, 2012 9:06 am

suikyo escribió:no se si es normal pero en los chars de tecla y en los de pixart la animación del polvo que hace cuando retrocede escapando no tiene alpha y se ven bordes negros

hola ustede abriu eses chars con el figther maker? porque existe uno bug en ese programa que quando el char usa graduações de transparencia, hace que borre esas configurações y el fx queda sin transparencia. saludos

_________________
----------------------------------------------------------------------------
avatar
Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1521
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Tecla2000 el Dom Nov 25, 2012 11:53 am

suikyo escribió:no se si es normal pero en los chars de tecla y en los de pixart la animación del polvo que hace cuando retrocede escapando no tiene alpha y se ven bordes negros

tene en cuenta lo que te dice pardo, si te bajas los chars que hice y no lo tocas con el figther maker no aparecen esos rebordes negros, es un problema del programa, por esta razón y muchas otras yo no uso el figther maker porque en ves de ayudarte a terminar el chars, con solo uno o dos click te puede arruinar el chars permanentemente y tirar a la basura el trabajo y tiempo invertido durante meses.

saludos

_________________
*****************************************************
* "El mugen no se vende ni se niega, solo se juega" *
* "El mugen no solo se juega y se disfruta, tambien *
* se comparte" .....................................*
*****************************************************

avatar
Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4038
Localización : Argentina - Chubut - Trelew
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Yafte el Dom Nov 25, 2012 1:10 pm

fighter maker es el fighter factory de virtualtek?
avatar
Yafte
Moderador
Moderador

Picis Mexico Cabra
Cantidad de envíos : 887
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Pardo el Dom Nov 25, 2012 1:37 pm

Yafte escribió:fighter maker es el fighter factory de virtualtek?

si si, es ese FF fighter factory, ese es que tiene ese bug

_________________
----------------------------------------------------------------------------
avatar
Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1521
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por qasdew el Dom Nov 25, 2012 4:50 pm

excelente notica nuevas versiones
avatar
qasdew
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Sagitario España Serpiente
Cantidad de envíos : 493
Localización : Montañas Nubladas
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario http://www.qasdew.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Yafte el Dom Nov 25, 2012 9:21 pm

el fighter factory que mencionan es el nuevo para mugen 1.0, o el ultimate o el classic, o los 3 haha, pregunto porque yo uso el classic y nunca he tenido problemas de ese tipo
avatar
Yafte
Moderador
Moderador

Picis Mexico Cabra
Cantidad de envíos : 887
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Pardo el Dom Nov 25, 2012 9:41 pm

Yafte escribió:el fighter factory que mencionan es el nuevo para mugen 1.0, o el ultimate o el classic, o los 3 haha, pregunto porque yo uso el classic y nunca he tenido problemas de ese tipo

creo que es solo con el ultimate

_________________
----------------------------------------------------------------------------
avatar
Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1521
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Yafte el Dom Nov 25, 2012 9:47 pm

oh bien, haha de todos modos el ultimate es muy feo x)
avatar
Yafte
Moderador
Moderador

Picis Mexico Cabra
Cantidad de envíos : 887
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por FobiaZ el Mar Nov 27, 2012 12:58 pm

Hola! Hice cambios en el CMD archivo. Y se sustituye lo viejo FX con lo nuevos! Trate! ;)

avatar
FobiaZ
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Italia Cantidad de envíos : 58
Localización : Naples, Italy
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Pardo el Mar Nov 27, 2012 1:13 pm

Tobiaz escribió:Hola! Hice cambios en el CMD archivo. Y se sustituye lo viejo FX con lo nuevos! Trate! ;)


genial, grande noticia. Saludos y gracias

_________________
----------------------------------------------------------------------------
avatar
Pardo
Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1521
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por vanhellsing13 el Mar Nov 27, 2012 9:46 pm

Eso es una noticial genial hay que probar ghgfh
avatar
vanhellsing13
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2077
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por FobiaZ el Sáb Dic 01, 2012 4:06 pm

hola! personajes ha sido actualizados! Te invito a que descargarlos de nuevo! ;)
avatar
FobiaZ
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Italia Cantidad de envíos : 58
Localización : Naples, Italy
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Centella el Sáb Dic 01, 2012 6:36 pm

Tobiaz escribió:hola! personajes ha sido actualizados! Te invito a que descargarlos de nuevo! ;)

Gracias amigo tus chars son muy buenos, solo me gustaria que disminuyeras un poco los temblores, al menos para los golpes basicos.

avatar
Centella
BANEADO

colombia Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Centella el Sáb Dic 01, 2012 6:37 pm

no sabia lo del bug del fighter factory sera mejor usar solo mcm
avatar
Centella
BANEADO

colombia Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Tiloger el Sáb Dic 01, 2012 9:18 pm

Tobiaz escribió:hola! personajes ha sido actualizados! Te invito a que descargarlos de nuevo! ;)




gracias amigo!
avatar
Tiloger
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Sagitario colombia Mono
Cantidad de envíos : 892
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario http://mugeneros.activoforo.com/f1-mugen

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Tux el Dom Dic 02, 2012 6:24 am

Se agregò un nuevo golpe a Shiryu ciego, el RyuHiSho con el aporte de Athena (como èl que le hace a Perseo en el amime, cuando ya no ve màs nada).
avatar
Tux
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3276
Localización : Italia - Roma
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por suikyo el Dom Dic 02, 2012 3:04 pm

yo le stoy adaptando snd latino a los shirus
avatar
suikyo
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021
Localización : Lost Canvas
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por vanhellsing13 el Dom Dic 02, 2012 4:30 pm

grande suykio me interesa eso jeje
avatar
vanhellsing13
Caballeros Armadura Kamei
Caballeros Armadura Kamei

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2077
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiryu v1 y Shiryu v2 actualizado, nuevo Shiryu v1 ciego por MugenPixArt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.