Afrodita de Picis By shunchain

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Afrodita de Picis By shunchain

Mensaje por betelgeuse123456 el Miér Nov 12, 2014 1:42 am

muy buena la idea, mmm falta un poco de pixeleo en la espalda de afrodita cuando ejecuta el golpe, pero esta genial. que % tiene?

betelgeuse123456
Caballeros Armadura Kamei

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Miér Nov 12, 2014 1:46 am

supongo que s eve a si pro que lo deje de lado y no se nota mucho lo de la espalda, no sabria decir un porcentaje, todos los golpes ya estan, los movimientos basicos, algunos efectos, solo estoy haciendo sprites para daños, intros y unos especiales.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
**Lo que el amor junta, la muerte lo separa**

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Sagitario Mexico Serpiente
Cantidad de envíos : 2603

Ver perfil de usuario

Mensaje por betelgeuse123456 el Miér Nov 12, 2014 1:50 am

shunchain escribió:supongo que s eve a si pro que lo deje de lado y no se nota mucho lo de la espalda, no sabria decir un porcentaje, todos los golpes ya estan, los movimientos basicos, algunos efectos, solo estoy haciendo sprites para daños, intros y unos especiales.
genial, seria el segundo de oro de la nueva generación, bueno poco a poco va tomando forma, una duda que fue de giste?

betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Miér Nov 12, 2014 5:28 am

Yo no le pondría la Exclamación a Piscis, nunca la hace en el anime (pués no se sabe con quien la haría). Es verdad que conoce la tecnica, pero es una tecnica prohibida, los dorados NO pueden usarla, y por esto el char de Aldebaran NO la tiene y el char de Aiolia NO la tendrá. Los unicos a los que tiene sentido ponerle este ataque son los 3 dorados-espectros que la usan en el anime (Saga, Camus y Shura), obligando los Caballeros de Athena a utilizarla también (y sòlo como reacciòn extrema). De hecho, usando la lógica usada para Piscis, Seiya V2, Shiryu V2 y los otros de Bronce también deberían tener esta Hyper en sus chars, ya que en el anime la hacen. Y si la hacen estos debiles broncillos, porque no tambíen los otros de Bronce y todos los de Plata? Seguro la conocen la tecnica, o si no la conocen... pueden aprenderla durante la pelea como Seiya y sus amigos. Son todos Caballeros de Athena, puès todos podrìan "llamarla gritando" jeje :)
Es mi opinión, supuestamente.
Suerte con el gran trabajo, shunchain.
Un saludo,
Tux.

Tux

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3274

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Mensaje por ALEXCOP el Miér Nov 12, 2014 9:42 am

Tux escribió:Yo no le pondría la Exclamación a Piscis, nunca la hace en el anime (pués no se sabe con quien la haría). Es verdad que conoce la tecnica, pero es una tecnica prohibida, los dorados NO pueden usarla, y por esto el char de Aldebaran NO la tiene y el char de Aiolia NO la tendrá. Los unicos a los que tiene sentido ponerle este ataque son los 3 dorados-espectros que la usan en el anime (Saga, Camus y Shura), obligando los Caballeros de Athena a utilizarla también (y sòlo como reacciòn extrema). De hecho, usando la lógica usada para Piscis, Seiya V2, Shiryu V2 y los otros de Bronce también deberían tener esta Hyper en sus chars, ya que en el anime la hacen. Y si la hacen estos debiles broncillos, porque no tambíen los otros de Bronce y todos los de Plata? Seguro la conocen la tecnica, o si no la conocen... pueden aprenderla durante la pelea como Seiya y sus amigos. Son todos Caballeros de Athena, puès todos podrìan "llamarla gritando" jeje :)
Es mi opinión, supuestamente.
Suerte con el gran trabajo, shunchain.
Un saludo,
Tux.

Los de bronce no conocen la tecnica Tux jeje, ellos sólo ayudaron con sus cosmos a desequilibrar las fuerzas de los dorados, sin embargo a mi parecer Mu, Milo y Aioria deberían tener esta tecnica a modo de desperate move porque la hacen en el anime, indiferentemente de que fueran obligados y porsupuesto los espectros de geminis, capricornio y acuario.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro
Cantidad de envíos : 1785

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Miér Nov 12, 2014 1:28 pm

Pues vere como resulta al final, no descarto la exclamacion pero tampoco la aseguraria en todo caso, aun asi faltan sprites, pocos pero faltan. aun faltaria de cualquier manera Tecla que se apresnete para programacion. de Giste tambien ya hay nuevos sprites pero no ha avanzado mucho, tuve que terminar a Athena primero y hacer sprites nuevos de distintos chars, Tecla no lo he visto, Miho y Athena aun estan en espera de programacion asi que no se cuando este listo este char.

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanhellsing13 el Miér Nov 12, 2014 1:58 pm

Yo considero que la idea de la exclamacion tal como la expone Alex es totalemnete valida y aceptable, recordemos que estamos en mugen aqui el limite lo colocamos nosotros, por otra parte que bueno que ya algunas cosas se han seguido avanzando como el caso de gyste que fue cuando distes el gran salto a tu metalizado definito joy, que es el que podemos disfrutar actualmente de tu parte, ya que mencionastes miho y esmeralda, yo quisisera preguntarte y disculpa la molestia, que avance por pequeño que sea tienes de Hilda de Polaris?, al menos esa seria mi pregunta ya que era una de las que llevabas muy de la mano con los proyectos mencionados anteriormente, gracias y saludos

vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2064
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Mensaje por shunchain el Miér Nov 12, 2014 2:33 pm

Hilda diria yo que va por el 50% todos los movimeintos basicos y algunos golpes basicos, aun faltarian golpes especiales, intros, golpes de daños, reacomodar algunos golpes, hypers, y aun no he decidido su atuendo para el midnight bliss, caracteristica que desde la anterior athena todos mis chars tendran XD

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Jue Nov 13, 2014 5:53 am

ALEXCOP escribió:
Los de bronce no conocen la tecnica Tux jeje, ellos sólo ayudaron con sus cosmos a desequilibrar las fuerzas de los dorados, sin embargo a mi parecer Mu, Milo y Aioria deberían tener esta tecnica a modo de desperate move porque la hacen en el anime, indiferentemente de que fueran obligados y porsupuesto los espectros de geminis, capricornio y acuario.

No la conocen, pero la aprenden durante la pelea y logran aportar sus cosmos al ataque, puès para mi seguramente tendrìa màs sentido ponerse este ataque a Seiya V2 que a Piscis, que ni la hace, ni aporta, en el anime :)
Mu, Milo y Aioria no deberìan tener este ataque porque aunque lo conozcan, el golpe es prohibido, no pueden usarlo. Puès yo no se lo pondrìa a ninguno de los dorados.
Claro que luego cada uno puede hacer sus chars como prefiere ;)
Suerte, shunchain.

Tux

León Italia Mono

Mensaje por vanhellsing13 el Jue Nov 13, 2014 10:01 am

shunchain escribió:Hilda diria yo que va por el 50% todos los movimeintos basicos y algunos golpes basicos, aun faltarian golpes especiales, intros, golpes de daños, reacomodar algunos golpes, hypers, y aun no he decidido su atuendo para el midnight bliss, caracteristica que desde la anterior athena todos mis chars tendran XD

Me alegrar leer eso pues eso indica que la diosa de polaris aun sigue con vida, gracias amigo mtym

vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo

Mensaje por ALEXCOP el Jue Nov 13, 2014 12:51 pm

Tux escribió:
ALEXCOP escribió:

No la conocen, pero la aprenden durante la pelea y logran aportar sus cosmos al ataque, puès para mi seguramente tendrìa màs sentido ponerse este ataque a Seiya V2 que a Piscis, que ni la hace, ni aporta, en el anime :)
Mu, Milo y Aioria no deberìan tener este ataque porque aunque lo conozcan, el golpe es prohibido, no pueden usarlo. Puès yo no se lo pondrìa a ninguno de los dorados.
Claro que luego cada uno puede hacer sus chars como prefiere ;)
Suerte, shunchain.

Bueno cada uno que haga lo que quiera con sus chars, es respetable y ahí no voy a entrar, pero sigo diciendo que los de bronce, ni saben realizar la tecnica de la exclamación de atena ni la aprenden, porque ellos para elevar la tecnica hasta el cielo, ejecutan cada uno su ataque de caballero de bronce y además en el anime se dice que sólo los caballeros de oro conocen esa tecnica y además tienen que ser tres dorados para poder ejecutarla, por lo tanto los caballeros de bronce no pueden realizarla.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Vie Nov 14, 2014 7:10 am

ALEXCOP escribió:
por lo tanto los caballeros de bronce no pueden realizarla.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho no se la pondrè a Seiya V2 :)
Lo que decìa, lo decìa para explicar que para mi no tiene sentido ponersela a Seiya V2, que no la sabe hacer siendo de Bronce (aunque la vea en el anime), ni a Piscis, que aunque se supone que sepa hacerla siendo de Oro, no la hace en el anime y de todas formas no deberìa hacerla, siendo un golpe prohibido por la Diosa Athena (y por la misma razòn, Aioria tambièn no la tendrà).
Un saludo.

Tux

León Italia Mono

Mensaje por ALEXCOP el Vie Nov 14, 2014 12:34 pm

Tux escribió:
ALEXCOP escribió:
por lo tanto los caballeros de bronce no pueden realizarla.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho no se la pondrè a Seiya V2 :)
Lo que decìa, lo decìa para explicar que para mi no tiene sentido ponersela a Seiya V2, que no la sabe hacer siendo de Bronce (aunque la vea en el anime), ni a Piscis, que aunque se supone que sepa hacerla siendo de Oro, no la hace en el anime y de todas formas no deberìa hacerla, siendo un golpe prohibido por la Diosa Athena (y por la misma razòn, Aioria tambièn no la tendrà).
Un saludo.

Sí tiene su sentido que no la tengan y además no deja de ser un helper y a mí no me gusta mucho eso en un char, pero si Shunchain la quiere poner, por eso decía yo de hacer un desperate move o algo que no se vea frecuentemente.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanhellsing13 el Vie Nov 14, 2014 1:32 pm

Gente seguimos callendo en lo mismo, y nos estamos desviando mas de lo debido del tema, cada quien tiene su punto de vista, pero como comento Alex, si Sunchain ya lo hizo y lo quiere colocar en su char, entonces eso es, hay muchos chars que tienen cosas que ni se vieron en anime no estan ni en el manga, ahi estan en descarga o en proyectos, sinceramente no veo el drama de estas discusiones, en lo personal prefiero que sea el mismo shunchain que siga con el tema mostrando al por menor de sus avancez y podamos seguir comentando al respecto, de antemano gracias amigo shunchain por tu poder de creatividad y de regalarnos algo nuevo porque eso es lo que vale, saludos.

vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo

Mensaje por shunchain el Vie Nov 14, 2014 8:29 pm

XD ok, entendi X3

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALEXCOP el Vie Nov 14, 2014 10:25 pm

No son discusiones Vanhell, son sólo comentarios y opiniones que para eso están los temas, pero porsupuesto que cada uno lo haga como quiera, a mí me gusta la exclamación de atena que hizo Shunchain, es novedosa y original y además tiene una gran calidad gráfica, simplemente apunté que no me hacen mucha gracia los hepers porque le quitan protagonismo al char y atacan con ayuda de otros, pero eso ya no es cosa mía, es decisión de Shunchain.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanhellsing13 el Vie Nov 14, 2014 10:49 pm

ALEXCOP escribió:No son discusiones Vanhell, son sólo comentarios y opiniones que para eso están los temas, pero porsupuesto que cada uno lo haga como quiera, a mí me gusta la exclamación de atena que hizo Shunchain, es novedosa y original y además tiene una gran calidad gráfica, simplemente apunté que no me hacen mucha gracia los hepers porque le quitan protagonismo al char y atacan con ayuda de otros, pero eso ya no es cosa mía, es decisión de Shunchain.

Un saludo.

Por lo mismo Alex, sucede que se desvirtua el tema cuando ya hay confrotaciones de puntos de vistas muy personales y de apresiacion con respecto una cosa u otra y quizas degenere en una pelea sin sentido o necesidad eso no nos lleva a ningun lado, y son las cosas que debemos evitar, pero al igual que tu en un sentido, estoy muy satisfecho con lo que shunchain ah hecho, y de verdad deseo que nos siga dando clases magistrales de creatividad en cada cosa que muestra porque esa es la idea, romper el molde hacerlo mejor cada dia, pero es bueno poder aclarar puntos amigo no hay problema, saludos

vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo

Mensaje por jolteonlol el Sáb Nov 15, 2014 5:01 pm

Vanhell tiene razón, estas cosas desvían el tema porque empiezan a hablar mas de gustos que de opiniones.

jolteonlol
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

León colombia Tigre
Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALEXCOP el Dom Nov 16, 2014 1:33 am

vanhellsing13 escribió:
ALEXCOP escribió:No son discusiones Vanhell, son sólo comentarios y opiniones que para eso están los temas, pero porsupuesto que cada uno lo haga como quiera, a mí me gusta la exclamación de atena que hizo Shunchain, es novedosa y original y además tiene una gran calidad gráfica, simplemente apunté que no me hacen mucha gracia los hepers porque le quitan protagonismo al char y atacan con ayuda de otros, pero eso ya no es cosa mía, es decisión de Shunchain.

Un saludo.

Por lo mismo Alex, sucede que se desvirtua el tema cuando ya hay confrotaciones de puntos de vistas muy personales y de apresiacion con respecto una cosa u otra y quizas degenere en una pelea sin sentido o necesidad eso no nos lleva a ningun lado, y son las cosas que debemos evitar, pero al igual que tu en un sentido, estoy muy satisfecho con lo que shunchain ah hecho, y de verdad deseo que nos siga dando clases magistrales de creatividad en cada cosa que muestra porque esa es la idea, romper el molde hacerlo mejor cada dia, pero es bueno poder aclarar puntos amigo no hay problema, saludos

Bueno sea como sea, sean gustos u opiniones para eso están los temas, esas cosas también pueden ayudar a los creadores y pueden tomarlas en cuenta o no, por otro lado no creo que haya ninguna confrontación entre Tux y yo, creo que somos dos veteranos en mugen saint seiya y amigos también y creo que no nos desviamos del tema en ningún momento porque estamos hablando del último movimiento que hizo Shunchain para Afrodita, los que se van del tema son los que no están hablando sobre Afrodita, de todas formas si hubiera algún tipo de confrontación, para eso estamos los moderadores, por eso no te preocupes Vanhell.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALEXCOP el Dom Nov 16, 2014 1:41 am

jolteonlol escribió:Vanhell tiene razón, estas cosas desvían el tema porque empiezan a hablar mas de gustos que de opiniones.

Jolteonlol, estos son los comentarios que realmente se van del tema, porque no estás hablando nada ni de gustos, ni de opiniones que es para lo que son los temas, señores hay que tener en cuenta de que los temas están para opinar y aportar ideas y gustos, después está en manos del creador tomarlas en cuenta o no y si en algún momento alguién se pone a discutir con otra persona, para eso están los moderadores, pero yo aquí no veo ningún enfrentamiento, son simples opiniones nada más, no es que uno o el otro tenga razón, simplemente se está expresando lo que piensa cada uno, nada más y ambas opiniones son respetables, no tiene porque haber confrontación sólo son opiniones distintas.

Un saludo.

ALEXCOP
Moderador
Moderador

Picis España Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Dom Nov 16, 2014 7:31 am

ALEXCOP escribió:no creo que haya ninguna confrontación entre Tux y yo, creo que somos dos veteranos en mugen saint seiya y amigos también y creo que no nos desviamos del tema en ningún momento porque estamos hablando del último movimiento que hizo Shunchain para Afrodita

Asì es, fue sòlo un (civil) intercambio de opiniones acerca de un movimento de Afrodita, nada de off-topic.
A que sirven los Foros, si no para hablar de lo que se muestra?
Como dije en mi primer post, yo expreso mi opiniòn, luego shunchain haga como prefiere. Y asì siempre debe ser.
Ahora ya basta con esto, un saludo.
Tux.

Tux

León Italia Mono

Mensaje por shunchain el Miér Dic 17, 2014 5:42 pm

Afrodita en cuestion de Grafica se consideraria completada, aun discutiendo algunos sprites para poses, pero no son imprescindibles para su jugabilidad.

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Miér Dic 17, 2014 6:49 pm

hola shunchain, se acercan las fiestas y las vacasiones de varios y no se sabe si tecla volvera, solo que consiguio trabajo como dijeron pero luego no se sabe si esta vivo.
¿Quién lo va programar?

suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1020

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Miér Dic 17, 2014 7:25 pm

no sabria decirte, anda en espera junto con miho y athena.

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por orion13estrelas el Miér Dic 17, 2014 7:33 pm

good news. this character is very expected. It's amazing the resemblance to the anime. Even better is the originality in a some scams, as exclamation. Congratulations shunchain! This work is truly one work spectacular.

orion13estrelas
General Marino de Poseidon
General Marino de Poseidon

Capricornio Brasil Dragón
Cantidad de envíos : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba