Copa del Mundo - Brasil 2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa del Mundo - Brasil 2014

Mensaje por betelgeuse123456 el Sáb Jun 21, 2014 3:55 pm

ALEXCOP escribió:Betel, si empezamos a faltar malo, no digo más.
Jugasteis bién y nosotros jugamos pateticamente en estos dos partidos, felicidades por la victoria.

Pero lo de Tux es extraño, porque en la copa confederaciones el año pasado nos animaban a nosotros, para que pudieran pasar y que no hubiera acuerdo, pero en fin... jejejje

Un saludo.
Pero ganaron casi todo con un futbol ultra vistoso, como han dicho por ahi es el fin de un ciclo!!
betelgeuse123456
Caballeros Armadura Kamei

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por NicoKido el Dom Jun 22, 2014 2:11 pm

Jajaja , linda imagen , muy graciosa , el eskeleto de jamir es el arbitro?
NicoKido
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

Virgo Argentina Mono
Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://nicokido2011.blogspot.com.ar/

Mensaje por shevchenko171 el Lun Jun 23, 2014 1:32 am

amigos un pronostico
final brazil vs alemania de ahi el campeon
en humilde opinion
shevchenko171
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Picis Mexico Rata
Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Jun 23, 2014 6:58 am

NicoKido escribió:Jajaja , linda imagen , muy graciosa , el eskeleto de jamir es el arbitro?

Tatsumi es el arbitro :)

shevchenko171 escribió:amigos un pronostico
final brazil vs alemania de ahi el campeon
en humilde opinion

Imposible si Brazil y Alemania llegan primeros en sus grupos. En este caso, se van a enfrentar en semifinal.
Para mi será Alemania VS Argentina.
Tux

León Italia Mono
Cantidad de envíos : 3276

Ver perfil de usuario http://www.crystal74.altervista.org

Mensaje por ALEXCOP el Miér Jun 25, 2014 1:55 am

Buen partido Uruguay, Italia fuera.

Un saludo.

Moderador

Picis España Perro
Cantidad de envíos : 1798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Miér Jun 25, 2014 5:40 am

Tux escribió:
Pero tranquilo que el martes Italia tambièn se une al grupo de los que vuelven a casa :(

ALEXCOP escribió:Buen partido Uruguay, Italia fuera.

Como ves yo ya lo sabìa :)
No me esperaba nada por Balotelli y este equipo debil, puès no estoy muy decepcionado.
Ahora espero que gane Holandia u otro equipo que nunca ganò una Copa del Mundo. Serìa interesante ;)

P.D.: Uruguay ha jugado muy mal, para mi, no mucho mejor que Italia. Y el àrbitro arruinò el partido. Colombia es mucho màs fuerte, para Uruguay y Suarez "el canìbal"... es sòlo cuestiòn de tiempo :D
Tux

León Italia Mono

Mensaje por MrKarateSaint el Mar Jul 01, 2014 5:23 pm

VAMOOOO      VAMOOOOOO      ARGENTINAAAAAA!!!,
VAMOOOO       VAMOOOOOO     A GANAAAAAAR!!!,
QUE ESTA BARRA QUILOMBERAAA, NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAAAR!!!

Un abrazo enorme a todos los hermanos, que apoyamos a la selección! y como siempre espero les guste!
MrKarateSaint

Tauro Argentina Rata
Cantidad de envíos : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanhellsing13 el Miér Jul 02, 2014 10:19 am

MrKarateSaint escribió: VAMOOOO      VAMOOOOOO      ARGENTINAAAAAA!!!,
VAMOOOO       VAMOOOOOO     A GANAAAAAAR!!!,
QUE ESTA BARRA QUILOMBERAAA, NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAAAR!!!

Un abrazo enorme a todos los hermanos, que apoyamos a la selección! y como siempre espero les guste!

Despues de 20 años ahora me dicen que seiya es argentino eso es sospechoso  rtntrn 
vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2075
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Mensaje por animaraz el Miér Jul 02, 2014 10:54 am

Recuerdo que Dio es mexicano, Aldebaran brasileño y Geki estudió en Canada ¿Pero que otros caballeros americanos recuerdan?
animaraz

Mexico Cantidad de envíos : 569

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Miér Jul 02, 2014 7:27 pm

animaraz escribió:Recuerdo que Dio es mexicano, Aldebaran brasileño y Geki estudió en Canada ¿Pero que otros caballeros americanos recuerdan?

albeor
eo
baian
niobe
kube

argentina
chile
canada
bolivia
cuba

no recuerdo mas
suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKarateSaint el Lun Jul 07, 2014 12:13 am

Hola a todos quería compartirles, la apertura musical de cada partido del mundial 2014 que estamos viendo, incluye también el inicio de espacio publicitario, por ejemplo cuando termina el primer tiempo, y la parte del final al concluir el partido. Saludos espero les guste!

MrKarateSaint

Tauro Argentina Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por jolteonlol el Lun Jul 07, 2014 10:42 pm

Saben me duele recordar la forma tan fea en que sacaron a colombia...
jolteonlol
Aprendiz de Caballero
Aprendiz de Caballero

León colombia Tigre
Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por animaraz el Miér Jul 09, 2014 12:40 pm

Un equipo tan tramposo como Holanda no merece jugar una final ¡¡¡Vamos Argentina!!! Elimina a esos marrulleros!!!
animaraz

Mexico Cantidad de envíos : 569

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKarateSaint el Dom Jul 13, 2014 8:52 pm

Hace poco - Gracias a D10S...  

Despues de una tremenda lucha... Llego la Guerra de las Guerras!  

VAMOS ARGENTINA!!! NO PUDIMOS, PERO GENERAMOS MAS CHANCES, NO SE PUDO CONCRETAR.
DEMOSTRAMOS EL POTENCIAL QUE TENEMOS AGUANTE LA ALBICELESTE!!!

mtym
MrKarateSaint

Tauro Argentina Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Jul 14, 2014 6:32 am

Tux escribió:MugenPixArt (dibujo de Vegeth) les desea a todos un Mundial divertido, y que gane el mejor!
(para mi ganarà Alemania... y para vosotros?)

Yo os lo habìa dicho hace un mes...
Este equipo es muy fuerte, son 12 anos que llegan siempre entre las primeras 4 en todas las competiciones. Antes o luego debìan ganar.

MrKarateSaint escribió:
VAMOS ARGENTINA!!! NO PUDIMOS, PERO GENERAMOS MAS CHANCES, NO SE PUDO CONCRETAR.

mtym

Estoy de acuerdo contigo, ayer jugò mejor Argentina y tuvo màs ocasiones. Pero desafortundamente no concretizò, y el futbol es asì, si no vas en goal cuando debes, luego pierdes. Làstima porque preferìa Argentina campeòn, y Alemania ayer pudo ganar por ser menos cansada, no por haber jugado una mejor final.
Pero en general en todo el Mundial para mi Alemania fue la màs fuerte.
Saludos.
Tux

León Italia Mono

Mensaje por MrKarateSaint el Lun Jul 14, 2014 10:15 am

Tux escribió:
Tux escribió:MugenPixArt (dibujo de Vegeth) les desea a todos un Mundial divertido, y que gane el mejor!
(para mi ganarà Alemania... y para vosotros?)

Yo os lo habìa dicho hace un mes...
Este equipo es muy fuerte, son 12 anos que llegan siempre entre las primeras 4 en todas las competiciones. Antes o luego debìan ganar.

MrKarateSaint escribió:

mtym

Estoy de acuerdo contigo, ayer jugò mejor Argentina y tuvo màs ocasiones. Pero desafortundamente no concretizò, y el futbol es asì, si no vas en goal cuando debes, luego pierdes. Làstima porque preferìa Argentina campeòn, y Alemania ayer pudo ganar por ser menos cansada, no por haber jugado una mejor final.
Pero en general en todo el Mundial para mi Alemania fue la màs fuerte.
Saludos.

Hola Tux! la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos, Alemania fue todo el Torneo el equipo mas perfecto(Hades), y Argentina fue creciendo poco a poco como Seiya no?, hasta que logro llegar a la final y me sorprendió como jugo de igual a igual con el equipo candidato, y tengo el orgullo de decir que por momentos tuvimos situaciones mas claras siendo hasta superiores. Pero al final nos atravesaron el pecho y resistimos hasta el 4to tiempo. La verdad después de todo, solo queda decir Grande Argentina! un orgullo la selección, por como lucho y demostró que estuvo a la altura del mas fuerte. Fue un final digno.  

Mejor representación sobre lo que paso, No Hay. Saludos
MrKarateSaint

Tauro Argentina Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tux el Lun Jul 14, 2014 12:38 pm

MrKarateSaint escribió:
Hola Tux! la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos, Alemania fue todo el Torneo el equipo mas perfecto(Hades), y Argentina fue creciendo poco a poco como Seiya no?, hasta que logro llegar a la final y me sorprendió como jugo de igual a igual con el equipo candidato, y tengo el orgullo de decir que por momentos tuvimos situaciones mas claras siendo hasta superiores. Pero al final nos atravesaron el pecho y resistimos hasta el 4to tiempo. La verdad después de todo, solo queda decir Grande Argentina! un orgullo la selección, por como lucho y demostró que estuvo a la altura del mas fuerte. Fue un final digno.  

Grande Argentina mtym
Espero que gane la Copa America en 2015, o que por lo menos llegue en final contra de Colombia, otro equipo que hizo ver buenas cosas.
Tux

León Italia Mono

Mensaje por grevius el Lun Jul 14, 2014 4:18 pm

Que bueno que Alemania ganó . Se lo merecen, es un buen equipo de futbol.
grevius

Capricornio Peru Serpiente
Cantidad de envíos : 627

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Lun Jul 14, 2014 9:11 pm

en los mundiales ningun penal es cobrado en contra alemania....¿qué raro?
suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Padawan el Lun Jul 14, 2014 9:48 pm

Francamente este mundial lo puedo ganar tanto Alemania, como Argentina como Holanda.
Con Holanda si bien Argentina fue superior la verdad es que llego a los penales y jamàs sabremos que habrìa pasado si Bangal hubiera cambiado de arquero como hizo con Costa Rica.
Y Alemania honestamente no fue muy superior, creo que tuvo ese toque de justicia al final y digo Justicia por todo su trabajo interno. Alemania Gano y es un justo vencedor.

Yo cada vez me da mas vergüenza ser Argentino.
Dicen que los brasileros no tienen vergüenza por festejar el gol Aleman, y yo pregunto que esperaban? si nosotros mismos le soltamos la mano a nuestros hermanos brasileros burlándonos como idiotas por la lesión de Neymar y ni hablar después de la derrota.
Recuerdo cuando Argentina cayo frente Alemania 4 a 0 en el ultimo mundial y sin embargo ellos no se burlaron de esta forma de nosotros.
Acà tildan a los jugadores de Heroes, que se yo, creo que se debe tildar de héroes a quienes realizan proezas improbales contra todo pronostico frente a rivales formidables. Repasemos:
Bosnia, Iran, Nigeria Argelia, Holanda (Es una joda? Ningún ex campeón del mundo) Ganando los primeros partidos agónicamente.
Para tal caso los verdaderos héroes fue la selección de Costa Rica sacándose de encima a verdaderos ex campeones como Italia, Uruguay, Inglaterra.
Por ultimo 5 minutos de finalizado el partido dejamos ver nuestras miserias destrozando las ciudades robando y saqueando, una Vergüenza como los jugadores que no se presentaron a saludar a la gente que tanto los alentó.
Una Vergüenza, lo que ocurre es que el Argentino es asi apenas le sale 1 bien o de pura suerte y se cree el mejor del Mundo.
Primero ganen 4 o 5 copas y después burlémonos con justa razón, no seamos payasos.
Lo lamento mucho realmente por tipos como Mascherano, Dimaria y Romero que si dejaron todo en la cancha. Lastima que el resto no acompañe.
Ahora si peden matarme.
Padawan
General Marino de Poseidon
General Marino de Poseidon

Argentina Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanhellsing13 el Lun Jul 14, 2014 10:38 pm

Padawan escribió:Francamente este mundial lo puedo ganar tanto Alemania, como Argentina como Holanda.
Con Holanda si bien Argentina fue superior la verdad es que llego a los penales y jamàs sabremos que habrìa pasado si Bangal hubiera cambiado de arquero como hizo con Costa Rica.
Y Alemania honestamente no fue muy superior, creo que tuvo ese toque de justicia al final y digo Justicia por todo su trabajo interno. Alemania Gano y es un justo vencedor.

Yo cada vez me da mas vergüenza ser Argentino.
Dicen que los brasileros no tienen vergüenza por festejar el gol Aleman, y yo pregunto que esperaban? si nosotros mismos le soltamos la mano a nuestros hermanos brasileros burlándonos como idiotas por la lesión de Neymar y ni hablar después de la derrota.
Recuerdo cuando Argentina cayo frente Alemania 4 a 0 en el ultimo mundial y sin embargo ellos no se burlaron de esta forma de nosotros.
Acà tildan a los jugadores de Heroes, que se yo, creo que se debe tildar de héroes a quienes realizan proezas improbales  contra todo pronostico frente a rivales formidables. Repasemos:
Bosnia, Iran, Nigeria Argelia, Holanda (Es  una joda? Ningún ex campeón del mundo) Ganando los primeros partidos agónicamente.
Para tal caso los verdaderos héroes fue la selección de Costa Rica sacándose de encima a verdaderos ex campeones como Italia, Uruguay, Inglaterra.
Por ultimo 5 minutos de finalizado el partido dejamos ver nuestras miserias destrozando las ciudades robando y saqueando, una Vergüenza como los jugadores que no se presentaron a saludar a la gente que tanto los alentó.
Una Vergüenza, lo que ocurre es que el Argentino es asi apenas le sale 1 bien o de pura suerte y se cree el mejor del  Mundo.
Primero ganen 4 o 5 copas y después burlémonos con justa razón, no seamos payasos.
Lo lamento mucho realmente por tipos como Mascherano, Dimaria y Romero que si dejaron todo en la cancha. Lastima que el resto no acompañe.
Ahora si peden matarme.

Porque habria de tildarse tu comentario,tiene muchas cosas ciertas y por lo menos dices cosas que yo no sabia, solo habia leido que la federacion no tenia nada que celebrar a pesar de que habia gente cerca de esa sede, saltando un poco lo anterior, yo quisiera agregar algo, en cierto modo, la final pudo ser para cualquiera, mas en esos desafios donde los nervios pegan, si la haces bien eres un heroe, si no quedas marcado los proximos 4 años, algunos toda la vida, sin embargo hay nuevas realidades y equipos como alemania francia, españa y holanda lo estan poniendo de manifiesto, apostando por el futbol base, llamese categorias inferiores desde las sub 17, 19, 20 y 21, esa misma gente donde recala en sus ligas,porque son exitosos, porque el nucleo el grueso de sus jugadores, estan en la misma liga salvo casos de algunos que estan en otras latitudes, Alemania toco fondo en el año 2000 si alguien recuerda la euro mas desastroza de ese equipo, donde tristemente se despidio lothar matheus, ese equipo no jugaba nada, solo tenian jugadores fisicamente potentes, pero tecnicamente unos rabanos con el balon en los pies, ellos comprendieron que debian cambiar algo en su estructuras, inferiores, asi como en las ligas, la especializacion de tecnicos, formacion de talentos jovenes, que era mas barato entrenar uno de casa que un estranjero, que debian tener tecnica estrategia que no solo con el fisico se gana o hacer un gol nos metemos atras 45 minutos aguantar reventar balones eso ya es algo anacronico y del pasado,en alemania los equipos son dueños del 51% de sus acciones, es decir se blindaron para evitar el desmadre de la liga inglesa con los petroeuros, en el año 2002 llegaron una final perdieron con brazil, plagado de estrellas que hoy deben estrañarles mucho, siguiendo fiel a sus precetos continuaron, 2006 en su mundial quedarian 3er puesto, en un partido cerrado, 2008 quedan sub campeon de la euro ante la inrupcion de españa, la cual se enfrentaria en el mundial de 2010 dejandola relegada al 3er puesto mientras estos se coronavan, alemania ah contado con el mismo nucleo de jugadores desde mas de 10 años Swanstaiguer es el unico que sobrevive de esa nefasta alemania del año 2000, yo no sabia que de el plantel actual 6 jugadores pertenecen, a esa seleccion que en el 2009 se corono en un mundial sub 21, es decir si les ah funcionado, el futbol actual, hay que adaptarse a las relaidades modernas, no puedes jugar toda la vida a lo mismo, debe haber proyectos serios con continuidad en eso auropa lleva la ventaja, brazil durante años jugo lo mismo, pero tenia quien resolviera pero se consiguio y sin duda alguna la peor seleccion de su historia para esta cita, la gente de brazil le tiene mas cariño aquel equipo de 1982, que no llego al citio que este que no tiene alma, españa fue exitoso porque creyo en una filosofia, y tiene el talento y continuidad, para hacer los cambios ya que el tiempo no perdona, inglaterra e italia lo sabe mejor que muchos, sus equipos internacionalmente han quedado relegados, debe ver la forma de hacer ese recambio gente como pirlo, bufon,gatuso, alexandro del piero , steven gerard, frank lampard un otrora devid beckamp ya dieron todo, y dar un paso al frente, en sur america deben no copiar modelos pero si ver los resultados que otros han logrado y tratar de daptarlos a las realidades que cada uno vive en las distintas latitudes, son procesos largos y complicados pero las federaciones deben ir de la mano con sus ligas la formacion, es cierto que esto es un negocio, pero como tal si todos ponen de su parte todos ganan, al final de cuentas, el futbol es un juego de equipo no un juego de uno, el esfuerzo de un colectivo puede mas que el esfuerzo de uno solo, me quedo con eso, disculpen lo largo estos temas me apasionan, saludos
vanhellsing13

Cáncer Venezuela Gallo
Cantidad de envíos : 2075
Localización : Venezuela-estado Nueva Esparta o Isla de Margarita-Santa Ana

Ver perfil de usuario http://cdz juego 2d.tk

Mensaje por MrKarateSaint el Mar Jul 15, 2014 5:35 am

En realidad como en todos lados hay gente inteligente y gente idiota, lo importante es saber que es un bello deporte y que tenemos que estar orgullosos de haber llegado a la final dignamente.

Ademas en todo el mundo hubo gente idiota que se burlo, no solo de Brasil, sino de otras selecciones como España por ejemplo. Pero las personas inteligentes sabemos que es un deporte, y este se hace con seres humanos, que como todos nosotros tenemos días mejores y peores, mas haya de que obviamente influyen los entrenamientos, las tácticas, el estado anímico, la dirección técnica, y la suerte.

Vamos Argentina para mi en esa final fuiste lo mejor, con mas intentos y posibilidades!!!
pero como dijo el amigo Tux los goles indican quien gana, y esa no fue nuestra suerte.

Orgullosamente soy Argentino y soy hincha de la selección Argentina, les envío un saludo enorme! ¡VIVA EL FÚTBOL Y TODO BUEN DEPORTE!

MrKarateSaint

Tauro Argentina Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por grevius el Mar Jul 15, 2014 2:31 pm

Ya cierren el topic por las puras tanto bla bla bla digan lo q digan Alemania ganó.
grevius

Capricornio Peru Serpiente
Cantidad de envíos : 627

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanhellsing13 el Mar Jul 15, 2014 4:12 pm

Aqui el resumen del mundial  dfhsdfh 

vanhellsing13