Mino y Shunrei en Escena

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mino y Shunrei en Escena

Mensaje por gouketsu el Vie Ago 13, 2010 4:27 pm

vanhellsing13 escribió:Me uno a la peticion de Rojo y Shunchain, yo tambien quiero ese Alucard se ve distinto al que tengo, espero lo puedas compartir Mey, saludos

Alucard fue lackeado de mi juego, por insanitairum,por culpa de eso ahora no hay ninguna alpha de mi juego o beta online, agradeceria que no subierais material sacado de eso y robado
gouketsu
Espectro de Hades
Espectro de Hades

España Cantidad de envíos : 396

Ver perfil de usuario http://wwww.gouketsu.com

Mensaje por MARKZGZ el Vie Ago 13, 2010 4:38 pm

ata
Alucard fue lackeado de mi juego, por insanitairum,por culpa de eso ahora no hay ninguna alpha de mi juego o beta online, agradeceria que no subierais material sacado de eso y robado
[/quote]

gouketsu a pesar que se que lo que voy a comentar te lo vas a tomar como un atake personal haun sin ser mi intencion esta

lo siento pero e decirlo y perdonarme por hacerlo en este post

no entiendo por que siempre se usa esa estupida escusa para no compartir trabajos

por ejemplo yo enseño gifs de llama si alguien usa esos gifs que de hacer segun ese punto de vista?

tomarmelo como escusa para ya no compartirlo en fin a mi me parece que el que quiere compartir lo hace apesar de que le han supuestamente robado algo de material por favor esas estupidas escusas de niños de 15 años
MARKZGZ
Caballeros Armadura Kamei

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 2405

Ver perfil de usuario http://rsmugensaint.260mb.com/

Mensaje por betelgeuse123456 el Vie Ago 13, 2010 5:39 pm

Pienso lo mismo que mikel, no se para cuando saldra tu proyecto gouketsu, esperemos que compartas ese proyecto ya que lleva su buen tiempo de nada, esperemos fecha. por otro lado shunchain es hellsing no van hellsing ahi te confundes con la pelicula.
betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon13 el Vie Ago 13, 2010 5:57 pm

van hellsing es lo guy que matava dracula en una pelicula no es?

alucard no es del castlevania STON?

uppppsssss perdon shunchain por desviar el tema, pero me confundo y despues vosotros hablais otro idioma y yo no intindo unas cosas xD
Kanon13

Aries Portugal Gallo
Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flint666 el Vie Ago 13, 2010 6:57 pm

Antes que nada, perdón por el off topic
Este tema ya fue aclarado y zanjado hace tiempo:

MIKELZGZ escribió:
ata
gouketsu a pesar que se que lo que voy a comentar te lo vas a tomar como un atake personal haun sin ser mi intencion esta
no entiendo por que siempre se usa esa estupida escusa para no compartir trabajos
por ejemplo yo enseño gifs de llama si alguien usa esos gifs que de hacer segun ese punto de vista?
tomarmelo como escusa para ya no compartirlo en fin a mi me parece que el que quiere compartir lo hace apesar de que le han supuestamente robado algo de material por favor esas estupidas escusas de niños de 15 años

Cada uno es libre de elegir su forma de proceder
Nosotros (porque estoy ayudando a Gou con su proyecto hace tiempo) dijimos que lanzaríamos betas periódicas encriptadas con los personajes que fuéramos sacando
Ese "cierre" era la condición para que las betas estuvieran online, quien lo aceptara así, se bajaba las betas
Debido a que se rompió esa condición, y gracias a la mala respuesta de la comunidad Mugen, nosotros decidimos terminar con la distribución de betas online
No es una excusa de niño, si no que pedimos que se respete nuestra decisión, como respetamos la tuya de publicar tu trabajo de manera completamente abierta

betelgeuse123456 escribió:
Pienso lo mismo que mikel, no se para cuando saldra tu proyecto gouketsu, esperemos que compartas ese proyecto ya que lleva su buen tiempo de nada, esperemos fecha.

Bien aclara Gou que no hay material online, pero eso de llevar un "buen tiempo nada" es incorrecto
Se puede jugar las betas estables y más balanceadas del juego en casi todas las jornadas relacionadas con el manga, anime, comics y cultura japonesa que se realizan en la Comunidad Valenciana

Terminando con este bruto off topic (y pidiendo nuevamente encarecidas disculpas por el mismo) les pedimos de buen agrado que no compartan algo nuestro sin nuestro permiso
Gracias ;)

---

Volviendo a Miho, es interesante lo que comenta Saint Antuan
Me gusta tu idea
Flint666
Caballero de Acero
Caballero de Acero

Argentina Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARKZGZ el Vie Ago 13, 2010 7:16 pm

bueno cambiando te tema amigo shunchain que quieres que te diga en mi opinion me parece que quedara bien ese chars

creo que sera una gota de humor en medio de tanta cosmos energuias y septimos sentidos y todas esas cosas jeje
creo que sera un chars bien divertido estoy deseando ver a los niños en accion espero que te decidas a usarlos en algun especial tipo ayuda hacia mino la verdad creo que quedaria genial
me imaguino al niño gordo pegandole un barrigazo y a miho con una sarten y cosas asi

dfhsdfh buen trabajo
MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por betelgeuse123456 el Vie Ago 13, 2010 7:26 pm

Kanon13 escribió:van hellsing es lo guy que matava dracula en una pelicula no es?

alucard no es del castlevania STON?

uppppsssss perdon shunchain por desviar el tema, pero me confundo y despues vosotros hablais otro idioma y yo no intindo unas cosas xD
alucard es el mismo nombre del protagonista de hellsing una serie de anime http://es.wikipedia.org/wiki/Alucard_%28Hellsing%29 lleva el mismo nombre del de castlevania. que al reves significa dracula si te das cuenta ni me preguntes por que Xp.

PD: necesitan cultura otaku no todo es saint seiya Xp. esto no se sale tanto del topic por que es una aclaracion para shunchain solo es que no tiene que ver con miho. que bueno eso de interactuar, asi se sigue un poco con la historia tb me gustaria ver a los niños.
betelgeuse123456

Virgo Chile Dragón
Cantidad de envíos : 1768

Ver perfil de usuario

Mensaje por mey_z el Vie Ago 13, 2010 7:32 pm

Flint666 escribió:Antes que nada, perdón por el off topic
Este tema ya fue aclarado y zanjado hace tiempo:

MIKELZGZ escribió:
ata

Cada uno es libre de elegir su forma de proceder
Nosotros (porque estoy ayudando a Gou con su proyecto hace tiempo) dijimos que lanzaríamos betas periódicas encriptadas con los personajes que fuéramos sacando
Ese "cierre" era la condición para que las betas estuvieran online, quien lo aceptara así, se bajaba las betas
Debido a que se rompió esa condición, y gracias a la mala respuesta de la comunidad Mugen, nosotros decidimos terminar con la distribución de betas online
No es una excusa de niño, si no que pedimos que se respete nuestra decisión, como respetamos la tuya de publicar tu trabajo de manera completamente abierta

betelgeuse123456 escribió:
Pienso lo mismo que mikel, no se para cuando saldra tu proyecto gouketsu, esperemos que compartas ese proyecto ya que lleva su buen tiempo de nada, esperemos fecha.

Bien aclara Gou que no hay material online, pero eso de llevar un "buen tiempo nada" es incorrecto
Se puede jugar las betas estables y más balanceadas del juego en casi todas las jornadas relacionadas con el manga, anime, comics y cultura japonesa que se realizan en la Comunidad Valenciana

Terminando con este bruto off topic (y pidiendo nuevamente encarecidas disculpas por el mismo) les pedimos de buen agrado que no compartan algo nuestro sin nuestro permiso
Gracias ;)

---

Volviendo a Miho, es interesante lo que comenta Saint Antuan
Me gusta tu idea

lamanteblemente tienes razon por esas cosa anos pierden algunos veneficios por una estupides de no esperar un poco para terner algo mejor...
pero es mas lamentable que me digan eso de no compartir un chars que fue robado y todos en el mundo del mugen lo tiene sin sa ver que es robado y es muy facil de e ncontar en san-google "poniendo alucard helsing chars mugen" y asi ta nfacil la primeras paguinas que aparesen lo tienen!!
pero esta bein no lo pondre y por favor ai que centrarno al pie del renglon... es un tema de minos!!!

saludos

Moderador

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 745

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Vie Ago 13, 2010 8:47 pm

de hecho si pensaba en que fuera un char de broma mas que nada, aunque la pistola, en saint seiya, en los primeros episodios, torneo galactico y antes de las 12 casas, el uso de pistolas era comun, policias, autos, objetos modernos, incluso por eso decian los caballeros que el uso de armas de fuergo era inutil ante ellos, ya que podian atrapar las balas a la velocidad de la luz, por eso puse la pistola, otra es que si pensaba en cosas graciosas, incluso en figuras, pero pensaba mas en ellas como muñecos de ellos , si unas mythcloth, XD, por otra parte, ella pegara mas que nada con objetos que fisicamente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
**Lo que el amor junta, la muerte lo separa**

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Sagitario Mexico Serpiente
Cantidad de envíos : 2606

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikezamjara el Sáb Ago 14, 2010 1:57 am

que tal una cuerda de saltar como latigo
mikezamjara

Libra Mexico Mono
Cantidad de envíos : 888

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saint Antuan el Sáb Ago 14, 2010 3:44 am

Otro ataque con arma...

Saint Antuan
General Marino de Poseidon
General Marino de Poseidon

Capricornio España Búfalo
Cantidad de envíos : 341

Ver perfil de usuario

Mensaje por grevius el Sáb Ago 14, 2010 1:17 pm

PLop mejor ponganle que lanze una bomba nuclear XD
grevius

Capricornio Peru Serpiente
Cantidad de envíos : 627

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Sáb Ago 14, 2010 2:33 pm

mmm creo que una bomba nucrear es mucho....

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARKZGZ el Sáb Ago 14, 2010 2:41 pm

jeje a mi me gustaria verla con unos luchakus
MARKZGZ

Escorpio Mono

Mensaje por Pardo el Sáb Ago 14, 2010 2:56 pm

en algunos especial ella poderia vestir una armadura de power ranger, y en alguna win pose, usar una ropa de sailor moon.

Moderador
Moderador

Brasil Cantidad de envíos : 1522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tecla2000 el Sáb Ago 14, 2010 4:19 pm

ajajjajajjajaj ya estamos desvariando mucho, amigos es saint seiya, si bien, sera un chars divertido, estilo gracioso, no debemos olvidarnos de que debe terner un estilo con ambientación en saint seiya, lo de que tire figuras de saint seiya olgunos item de la serie, esta buena la idea, al igual de que por ahi pegue con una sartén o con una cuerda de saltar no estaria mal, pero creo que ataque con armas no se como que no es de saint seiya pero eso ya lo decidira shunchain.

saludos

* se comparte" .....................................*

Tecla2000
Admin
Admin

Libra Argentina Tigre
Cantidad de envíos : 4038

Ver perfil de usuario http://cdzjuego2d.tk/

Mensaje por ALEXCOP el Sáb Ago 14, 2010 4:34 pm

Si, también pienso que debería enfocarse en ataques con pegaso, al igual que esmeralda tiene ataques con fénix.

Un saludo.

Moderador

Picis España Perro
Cantidad de envíos : 1806

Ver perfil de usuario

Mensaje por gouketsu el Sáb Ago 14, 2010 7:16 pm

Solo voy a dejar un offtopic más con respecto a alucard y mis personajes, una beta con 49 personajes, sistema de juego balanceado, 30 helpers seleccionables, interacción mugen y multimedia fusion, me parece que es mucho más que lo que ha hecho y hara vuestra comunidad y me jode decirlo, por que soys muchos más que yo.
Es verdad que no muestro cosas online, pero como dijo cesar si estuvierais en españa, podriais comprobar mi juego, donde lo he testeado hasta la muerte, con gente real.

Además mi juego tiene el cns comun modificado a posta para que si alguna vez mas se lackea solo sirvan los sprites.

De momento y salvo que cambie la comunidad de mugen paso de subir nada, que no sea para mis amigos, salvo proyectos a parte, como puedan ser deathmask o shura, seguramente a vosotros os parecera mal, pero pensad si un juego esta hecho para ser un juego completo por que separarlo?
no hablo como el pack famoso de mu o metal joke, si mirais mis canales podreis ver mis personajes o cuanto menos algunos (hay algunos personajes cedidos por sus creadores originales)

(shiryu, seiya,hyoga e ikki de saint seiya, usagi, chibiusa y amy de sailor moon, kinnikuman, ramenman y robinmask de kinnikuman, goku,muttenroshi y piccolo de dragon ball, arale de dr slump, saber y ryder de fate, mahoro de mahoromatic, guts de berserk, haruhi y mikuru de suzumiya haruhi no yutsu, kenshin de rirouni kenshin, onsokomaru de 2x2 shinobuden, sakura de card captor sakura, Ranma, ryoga, Granny y happosai de Ranma, alucard de hellsing, Yoko de gurren langan, Ako de project Ako, Lupin de lupin3, don patch de bobobo, cell, vegeta,freeza y ssgoku de dragon ball z, genkai y yusuke de yuyu hakusho, Guu de jungle wa itsumo, hakufu de ikki tousen, inuyasha y mirok de inuyasha, ichigo de bleach, Jotaro de jojos bizarre adventure, jun y ken wazio de gatchaman, kenshiro de hokuto no ken, nobita de doraemon,pikachu de pokemon,Y creo que esos son los personajes mas adelantados y casi version final)

Señores no polemiceis solo os pedi que no pusierais en descarga eso, que sabeis bastante bien que no lo estoy diciendo a malas.

Saint Antuan escribió:Yo lo de las figuras lo veo mejor la verdad, si no va a ser un poco raro que venza a un caballero de oro con un paraguas o una pistola, seria como meterle helpers pero que sacara las myth cloths por ejemplo para darle mas gracia.

Yo hasta meteria a los crios del horfanato como helpers, dependiendo del tipo de movimiento saliera uno, y que en los super combos salieran varios, no veo con sentido hacer el personaje tal y como se esta haciendo ahora (ojo que no me parece mal personaje y mal dibujo ESTA GENIAL) pero creo que shunchain podria meterse con un personaje que pelee de verdad.

gouketsu
Espectro de Hades
Espectro de Hades

España Cantidad de envíos : 396

Ver perfil de usuario http://wwww.gouketsu.com

Mensaje por shunchain el Sáb Ago 14, 2010 10:41 pm

de hecho la idea es usar a los niños, XD, el usar objetos cotidianos y de saint seiya tambien, el uso de armas es solo por la primera parte de la serie se usan, por eso digo que una bomba ya es mucho XD, solo tendra los golpes basicos de contacto, de alli, los golpes secundarios seran objetos XD

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon13 el Dom Ago 15, 2010 7:38 am

;D en saint ya el uso de armas, en el ep. Hyoga Vs Crystal, uno soldado intenta atacar hyoga con una arma semi automatica, pero seiya hace un movimiento rapido y salva la cabiza de hyoga de quedar como quejo.
mirando bien el episodio no es incorreto que shunchain ponga armas en miho :)
Kanon13

Aries Portugal Gallo
Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Dom Ago 15, 2010 11:30 am

Kanon13 escribió:;D en saint ya el uso de armas, en el ep. Hyoga Vs Crystal, uno soldado intenta atacar hyoga con una arma semi automatica, pero seiya hace un movimiento rapido y salva la cabiza de hyoga de quedar como quejo.
mirando bien el episodio no es incorreto que shunchain ponga armas en miho :)

De hecho esa es la idea, que miho, use armas, epro solo tendra dos, una normal, digamos 32 mm, que sue en batalla, y una magnum como especial o super ataques...de alli en fuera lo demas son cosas convencionales que encuentras en una escuela.

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por suikyo el Dom Ago 15, 2010 5:58 pm

correra a los niños traviesos a cintazos
suikyo

Picis Argentina Rata
Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kainhexz el Lun Ago 16, 2010 2:54 am

que pegue con una regla o con sillas y mesas. o tmabine que tire con libros xD
Kainhexz
Caballero de Plata
Caballero de Plata

Libra Argentina Serpiente
Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por shunchain el Lun Ago 16, 2010 11:00 am

si tira libros , y tira reglas,pero no sillas y mesas....ya tengo casi todo planeado, saludos

**Ikki X Esmeralda**

shunchain
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por grevius el Lun Ago 16, 2010 12:31 pm

Aya sera igual al char de la ciberempleada Aurola????solo que con frames de Maria version Mino . mmok
grevius

Capricornio Peru Serpiente
Cantidad de envíos : 627

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba